Carlos de las Heras

Valencia, España

Soy una persona de emociones, sensible, sincera, visual y sobre todo apasionada de mi trabajo. Siempre doy el máximo de mi en todo lo que hago. Siempre me divertí escribiendo relatos desde pequeño y cuando descubrí el cine me enamoré. Ver a través de una cámara, construir historias a través de imágenes y sonido, eso es lo que me encanta hacer.

Ahora mismo estoy en un momento creativo donde estoy explorando todo aquello que llevo adentro, aquello que he ido cargando con la experiencia a lo largo de los años. Fruto de ello es por ejemplo The Slow Life. Es un proyecto personal que acabo de comenzar donde muestro los retratos de gente que comparten un estilo de vida y unos principios que se basan en el retorno a lo básico en la vida, a lo esencial, a lo verdadero.. en contraposición con el estilo de vida rápido que que acompaña esa perdida de valores que parece dominar nuestras sociedades actuales. Es decir, gente con un estilo de vida.. como se diría ahora, ‘​ slow ‘ . Y así la he llamado The Slow Life.

Me apasiona el documental, los retratos, las personas. Pero no dejo de lado otros formatos, me gusta aplicarlo al resto de formatos, así por ejemplo un film comercial para marca, o una promo, bien puede enriquecerse con un estilo documental y personal.

Visitado 3784 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.