Vestuario

(oficinas) Plaza Juan del Rio Ayala, c/ Jesús Ferrer Jimeno s/n

Estilista de sastrería de espectáculos, realizo atrezzos, diseño recibiendo órdenes bajo  la dirección artística para que la producción se realice según la idea básica de la misma.

Patronaje, confección, materiales necesarios para cada tipo de confección, sin horarios y con cualquier tipo de desplazamientos.

Es lo que llevo haciendo desde 1990.

La experiencia es una garantía.

He dirigido el vestuario del Carnaval de Las Palmas de G.C durante cinco años consecutivos, poniéndose el público en pie ante nuestro trabajo, lo que me llena de orgullo.

Sastrería y vestuario para TVE.

Mi diseño fue elegido por T5 para la gala Miss Las Palmas y Miss Gran Canaria, valedero para Miss España.

Y… mucho, mucho más.

Carrer del Clot, Barcelona, Spain

Any time.

Diseñadora de moda y vestuario. Con experiencia en el desarrollo de producciones de vestuario escenográfico para óperas.

28039 Madrid, España

Desde la creación de los personajes hasta su realización: Diseño, patronaje, búsqueda de materiales, confección, ambientación, tintes. Ámbitos en los que desarrollo mi profesión abarcan desde las Artes Escénicas, publicidad, cine, series, conciertos, eventos…bores de sastrería, compras, puppets, muppets etc.

Avenida de Ramón y Cajal, Madrid, España

Diseñadora de vestuario desde 2003 para publicidad, Television y cine.

Estilismo.

Ambientacion de vestuario.

Calle Jesus Ferrer Jimeno, Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Diseño y confección de vestuario.

Sastrería para teatro, danza, cine, y todas las artes escénicas.

Vestuario para espectáculos.

Confección de cosplays

Aplausos al ser una razón social canaria, está exenta de IVA.

Plaza de España, Avinguda del Paral·lel, Barcelona, Spain

Celia Arias es una artista visual multidisciplinar con background en estilismo y confección de vestuario principalmente en los campos de la moda y publicidad. También ha trabajado como directora creativa para videos de música y eventos. Vive y trabaja entre las ciudades de Londres (Reino Unido) y Barcelona.

Graduada por la universidad de Goldsmiths University of London, tiene más de 10 años de experiencia laboral en los campos de producción de imagen.

Celia trabaja en estrecha colaboración con sus clientes ayudando a cuidar las diferentes etapas de la producción creativa de un proyecto.

CV y portafolio comercial disponible bajo petición.

Madrid, España

ANA RAMOS- Biografía · Castellano

DIRECTORA CREATIVA. DISEÑADORA DE VESTUARIO. 

Ana Ramos Aguayo es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en pintura, fotografía y escenografía. Ha realizado el Magíster Internacional de Escenografía y Vestuario en la Universidad Complutense de Madrid y ha sido Becaria Honorífica en los departamentos de Pintura y Dibujo, Diseño y Artes de la Imagen de la misma universidad. Desarrolla paralelamente sus actividades como diseñadora y fotógrafa participando en multitud de proyectos y exposiciones de pintura y fotografía desde el 2006.

Interesada por su pasión, el mundo de la moda y el vestuario, ha realizado numerosos cursos de indumentaria, vestuario, patronaje, moda, sociología del traje, protocolo y maquillaje como complemento de su formación. Ha recibido distintas becas artísticas, entre las que destaca la Beca de Paisaje de Albarracín que otorga la Fundación Santa María de Albarracín.

Comenzó su experiencia profesional en las artes escénicas participando en la elaboración y ambientación de escenografías, destaca su trabajo en la escenografía de Shrek El Musical, diseñada por Miguel R. Massip y estrenada en el Teatro Apolo de Madrid; y en Luisa Fernanda, zarzuela diseñada por Alejandro Contreras y dirigida por Ignacio García; estrenada en el Palacio de Congresos de Valencia y en el Teatro Principal de Castellón.

Posteriormente participó en el diseño de la escenografía de la ópera Il Trovatore junto a Ignacio García, ópera dirigida por él y estrenada en el FIBES de Sevilla; representada en el Baluarte de Pamplona, Teatro Quijano de Ciudad Real, Teatro Armando Palacio Valdés de Avilés, Teatro Cervantes de Málaga entre otros teatros de España.

Inició su trabajo como diseñadora de vestuario en la producción El Halcón Maltéss, en el Teatro Güiniguada de las Palmas de Gran Canaria. Diseñó y elaboró  el atrezzo para el Pinocho, El musical dirigido por Gustavo Tambascio y producido por Producciones Telón. El diseño de vestuario de la ópera Mefistófeles de Arrigo Boito, dirigida por Michal Znaniecki y estrenada en el Teatro Nacional HNK de Croacia, en Split constituyó su primer trabajo internacional.

Destacan en 2015 el diseño de vestuario de la ópera Faust, en la Ópera Nacional de Hungría en Budapest;  el diseño escenográfico de L´elisir d’amore estrenada en el Teatro Rojas de Toledo,  Vacío, obra de teatro estrenada en la Sala La Usina de Madrid dentro del Festival de Teatro Surge en Madrid dirigida por Toni García y Coral Igualador y también en 2015 diseña la escenografía y el vestuario de la ópera La Boheme, dirigida por Sandra Martinovic en el Teatro Jovellanos de Gijón; con motivo de la edición española de la plataforma de formación lírica International Opera Studio.También en Diciembre 2015, trabajó como Diseñadora de vestuario en Il Trovatore estrenada en la Ópera de Israel en Tel aviv y dirigida por Michal Znaniecki.

En 2016 estrena La Sonnambula, dirigida por Ignacio García en el Teatro Jovellanos de Gijón y en septiembre Un Ballo in Maschera dirigida por Zosia Dowjat y Michal Znaniecki, estrenada también en el Teatro Jovellanos de Gijón, Asturias; ambos proyectos con motivo de la II Edición del International Opera Studio. En septiembre estrenó Nabucco, ópera dirigida por Ignacio García estrenada en el Teatro Cervantes de Málaga. En octubre estrenó  las óperas Volo di Notte  y  Il Prigioniero en el Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina, óperas dirigidas por Michal Znaniecki. 

En 2017 destacan las óperas Bastien und Bastienne y  Il Maestro di Capella en el Festival Little Opera of Zamora que se estrenaron en el Teatro Principal de Zamora. Diseñó también el vestuario y el atrezzo para Colombine, obra teatral dirigida por Juan Francisco Viruega cuyo estreno fue en el Teatro Apolo de Almería. En noviembre estrenó un nuevo proyecto operístico, Rigoletto, dirigido por Ignacio García con estreno en el Teatro Afundación de Vigo.

En el 2018 realizó los diseños de vestuario de  los ballets El príncipe de madera El mandarín maravilloso y la ópera El castillo de Barbazul, obras de Béla Bartók cuyo estreno tuvo lugar en el Bartók Plusz Opera Festival, en el Teatro Nacional de Miskolc, Hungría ballets y ópera dirigidas por Michal Znaniecki. En julio estrenó Marcos de Obregón en la 41ª Edición del Festival de Almagro, obra dirigida por Amparo Pascual, cuyo estreno fue en la Antigua Universidad Renacentista (AUREA) de Almagro. También en julio estrenó las óperas La Cambiale di Matrimonio y A Hand of bridge dirigidas por Diego Carvajal dentro del Festival Little Opera Zamora 2018. En octubre estrenó Birdy- Ptaziek espectáculo del coreógrafo y bailarín Volodymyr Ryga en el Festival Debiutów w monodramie en Roszalin, Polonia. En Noviembre ha estrenado la óperaMacbeth en el Teatro García Barbón- Afundación de Vigo, dirigida por Ignacio García.

En Diciembre estrenó Alí Babá, el musical  en el teatro Circo de Albacete en el cual ha diseñado el vestuario y se encuentra actualmente en gira por teatros españoles.

En 2019 estrena la ópera Aída en la 30 TEMPORADA LÍRICA del Teatro Cervantes de Málaga dirigida por Aurora Cano e Ignacio García y en junio estreno mundial de la nueva ópera  YO, CLAVDIO  en el Teatro Romano de Mérida con la dirección de Marta Eguilior.

En julio destaca el estreno de la obra teatral Siempre pícaros, dirigida por el director y actor Jose Antonio Sayagués, obra que abrirá la programación estival de la Universidad de Salamanca (USAL)  en el teatro Juan del Enzina de Salamanca.

En octubre estrena Il Barbiere di Seviglia en el Teatro Afundación de Vigo con la dirección de Eugenia Corbacho.

En diciembre estrena la ópera La Bohème dirigida por Diego Carvajal y estrenada en el Teatro Real de Madrid con la Fundación Excelentia y la Fundación Cofares.

En 2020 estrena la zarzuela La del manojo de Rosas, dirigida por Francisco Matilla estrenada en el Teatro Municipal de Tomelloso.  Los proyectos y funciones que iba a tener durante 2020 se han visto aplazados y pospuestos al año 2021 a causa de la pandemia del Covid-19. 

Por otro lado en 2020 ha continuado formándose como investigadora textil realizando los cursos Tecnologías de las Materias Textiles y Estilismo y Asesoría de Imagen. y Revisor de calidad «materias primas y productos de confección» como complemento de su trabajo de diseñadora.

Desde 2020 junto con el escenógrafo Alejandro Contreras ha iniciado un proyecto de creación de producciones mediante mapping llamadoVideoSkene que pretende abarcar la escenografía y todos los elementos de una producción completa de ópera, teatro, conciertos, y eventos mediante proyecciones de vídeo, vestuario, iluminación y atrezzo buscando optimizar recursos en la construcción de elementos corpóreos y aprovechar las características de los diferentes espacios que surgen como planteamiento escénico. Desarrolla labores de diseño de vestuario y estilismo, diseño y pintura escenográfica, dirección creativa, producción y regiduría de espectáculos gracias a su amplia formación en bellas artes y su experiencia en ópera y teatro.

Comienza el año 2021 estrenando la ópera La Traviatacomo Diseñadora de vestuario, asistente de dirección y encargándose de la regiduría del espectáculo . El estreno tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Zaragoza y en el Auditorio Nacional de Madrid.

En verano 2021, se encargará del vestuario de Il Trovatore, que se estrenará en el Palacio Ducal de Medinaceli el próximo agosto.

Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de investigación sobre vestuario escénico, pintura y textil.

La Rambla, España

Soy  Estilista ,Diseñadora de vestuario y Sastra de Cine ,Teatro ,Fotografía de toda clase (artística,de recreación histórica y moda),Televisión,Pasacalles, y cualquier cosa donde haya que vestir a alguien.

Mi experiencia es larga y ,mucho de ello, lo podréis ver en mi web.

Carrer de Girona, 60, Sant Feliu de Guíxols, Espagne

Estilista y Sastra para Cine-Teatro y Tv. Con amplia experiencia demostrable, tanto en diseño, patronaje y confección de vestidos y trajes de todas las épocas. Experiencia como Sastra y vestuarista,  10 años en el Gran Teatro del Liceu-Barcelona. Experiencia como Sastra y Jefa de Sastreria en peliculas (El Perfume, Su Majestad Minor, The Promise,etc) y cortos de directores noveles.

Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

1a ayudante de estilista de vestuario en series de tv, animación y entretenimiento. También publicidad y fotografía. 

Más de 10 años de experiencia demostrables (preparación de la orden y control del raccord, caracterización de los personajes por medio del vestuario, lecturas de guión y desgloses,etc.)

Trabajo bien en equipo.

Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Barcelona, España

Diseñadora de vestuario para teatro y cine de Barecelona residente en el reino unido actualmente.

Con amplia experiencia  en rodajes, obras de teatro y pasarelas de moda