Minded Factory

Carrer de Pere IV, 78-84, Barcelona, España

+34 933 090 778

http://www.mindedfactory.com

Español, Inglés

Minded Factory es una empresa de producción cinematográfica y de publicidad llena de talento joven e innovador de Barcelona y de todo el mundo. Esta mezcla de talentos y nacionalidades deja impresa una marca única en cada uno de nuestros proyectos y producciones. Desde la fundación en 2008 hemos realizado numerosas producciones cinematográficas y publicitarias en todo el mundo, colaborando con las principales productoras, agencias, marcas y artistas de todo el mercado audiovisual. Nuestro equipo de vanguardia incluye cineastas, directores artísticos y creativos y cinematógrafos, así como escritores, editores, coloristas, 3D, FX, Vfx, cineastas de 360​​°, fotógrafos, programadores, diseñadores y especialistas en mercados globales.

Creamos contenidos audiovisuales para multi-plataformas (cine, televisión, web y móvil), largometrajes, cortometrajes, documentales, videoclips, películas en 360°, campañas de moda y publicidad. Nuestra empresa también proporciona soporte para todo el proceso de producción a través de la pre-producción, producción y post-producción. Incluyendo servicios de alquiler de equipos audiovisuales, estudios de foto y vídeo, salas de edición, sesiones de casting, sesiones de fotos, CGI / 3D, directorios de ubicación españoles, transporte, servicios legales y catering. “Nuestra pasión es por las grandes ideas, maravillosamente ejecutadas, que involucran al público independientemente de la plataforma, el dispositivo o el lugar”.

En Minded Factory contamos con un plató ideal para producciones audiovisuales y publicitarias. ¿CÓMO ES EL PLATÓ?   ·      Amplitud: 425mts convertibles en estudios más pequeños ·      Entrada de luz natural: El lateral del plató es acristalado ·      Excelente ubicación: Estamos en la zona 22@ ·      Fácil acceso: Las instalaciones son ideales para el traslado de equipos Si quieres conocer el plató y hacer una pre-gira, para incluirlo en tu lista de espacios interiores, no dudes en visitarnos, estaremos encantados en recibirte, mostrarte el set y hacer un poco de networking.  Si quieres más información contáctanos, en Minded Factory no necesitas rellenar largos formularios para un presupuesto, nuestro equipo lo hará por ti y te brindará la asesoría e información que necesitas. 

Visitado 2295 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.