Isaak Balaguer

València, España

https://www.facebook.com/AmaGiProducciones/

Guionista y realizador independiente de formación autodidacta.

Desde 2017 llevo desarrollando mi labor de realizador con objetivo de producir mis guiones, adquiriendo experiencia y conocimientos en pro de avanzar en mi trayectoria como escritor.

Como realizador independiente de mis propios proyectos, he tenido que asumir un gran abanico de responsabilidades y labores con objetivo de economizar recursos de cara a la producción de estos proyectos.

Entre algunas de las tareas que he realizado, además de la escritura y la dirección, destacaría mi labor como productor en todos mis cortometrajes, en los que también he realizado el montaje, edición y etalonaje.

En 2019 dos de mis guiones fueron seleccionados para su producción con el apoyo de dos festivales cinematográficos.

El primero, (Rude Girls) fue seleccionado por el pionero festival de cine de Medina del Campo dentro de su «14º Maratón 48h Medina Plató de Cine», donde pude dirigir a un equipo de tres personas con las que realicé este cortometraje.

El segundo guion, (Lilith a Spanish Dystopia) fue seleccionado por el Rally cinematográfico de 48h «Desafío Buñuel» en el que cuatro equipos nacionales y uno internacional de un maximo de diez personas, asumen el reto de realizar sus cortometrajes en 48h bajo la misma premisa y unas mismas condiciones de producción.

Lilith a Spanish Dystopia es sin lugar a dudas, el proyecto más elaborado  que he realizado hasta el momento y en el que se invirtió el mayor esfuerzo en labores de producción, logrando así los recursos necesarios para ofrecer la mayor calidad audiovisual sin hacer inversión económica alguna como productor.

Doble click (2017), Instant Karma (2018) o El hombre Bio (2018) son el resto de mis cortometrajes como Guionista – Productor – Director.

Algunos de mis guiones, tanto de cortometraje como de largometraje, se encuentran a disposición de productoras que requieran guiones para nuevos proyectos de producción o para solicitar subvenciones.

Soy un escritor muy activo y me encanta colaborar con otros artistas en proyectos conjuntos con los que dar a conocer mi trabajo como guionista.

Visitado 543 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.