TALLER DE ESCRITURA DE GUION EN VALENCIA

El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha abierto el plazo de inscripción para el taller de escritura de Sources 2 (una reconocida institución europea de formación con apoyo de Europa Creativa MEDIA).

El objetivo de este curso que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2019 en Valencia es orientar a los participantes seleccionados en el proceso de desarrollo y de escritura de un guion. Se trata de un asesoramiento profesional y personalizado con apoyo de ideas, opiniones, sugerencias o consejos prácticos a fin de desarrollar un buen proyecto de película.

Dirigido a guionistas o equipos de guionistas, directores, productores, productores ejecutivos, editores de texto o directores de desarrollo con residencia en el territorio valenciano y con un proyecto de largometraje en desarrollo, podrán asistir hasta un máximo de tres participantes a cada sesión.

El taller será impartido por el experto argentino Gualberto Ferrari (guionista, director de documentales, consultor internacional de guiones y asesor de Stiching Sources 2 desde 2012). Por sus manos han pasado proyectos como VERANO 1993 de Carla Simón (película con apoyo MEDIA de desarrollo de contenido).

Se trata de una oportunidad única para ampliar tus conocimientos en guion cinematográfico y aprender de los mejores profesionales del sector.

Inscripción: Envía tu solicitud de participación a audiovisual_ivc@gva,es

Fecha límite: 27 de septiembre de 2019.