Canary Picture Vehicles

Calle Cruz chica Nº10 Santa Cruz, Canarias, Spain

24h

https://www.canarypicturevehicles.com/

CANARY PICTURES VEHICLES inició su actividad en el año 2012. Desde el comienzo de nuestra actividad, nos hemos especializado en el suministro de equipo y vehículos de todo tipo, relacionados con el mundo del cine y la televisión, participando en proyectos nacionales e internacionales.

Con el transcurso de los años, hemos incorporado nuevo equipo con el objetivo de proveer a nuestros clientes con una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano a fin de estar a disposición siempre que nuestros clientes necesiten asesoramiento y servicios.Nuestro objetivo principal es lograr cumplir con las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz. Nuestra empresa está en constante crecimiento y somos la primera empresa de Canarias en especializarse en este servicio.

Nuestros trabajos más recientes incluyen grandes producciones como Tiempos de guerra (Antena 3), Fast & Furious 6, Jason Bourne, The Kill Team, Silent Witness, Don’t Grow Up, Cannabis, Doctor Who, Solo, Kill Skills, Girls With Balls, Operación Concha, y varios Spots para Ford, Iberia o Disa Max, entre otros.

Disponemos de vehículos de cualquier tipo y para cualquier objetivo, incluyendo nuestros transportes WC, lavandería, vestuario…Por otro lado, somos la única empresa que además de ser original en las islas y contar con años de trayectoria en esta categoría, ofrece un rodaje seguro y sin accidentes. En nuestro equipo trabajamos codo con codo con el grupo de especialistas de cine Stunts Leal Group (https://www.stuntslealgroup.com/), con sede en Tenerife, Islas Canarias. Nuestros especialistas son los únicos que tienen la formación adecuada para cualquier rodaje y la experiencia necesaria para asegurar que las escenas de conducción y en general, las escenas de riesgo, sean un éxito en el rodaje y sobre todo cumplan con todos los requisitos de seguridad.

Si tienes un proyecto en mente no dejes de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Visitado 351 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario