Posiblemente el mejor banco de vídeos.

Los videoastas, realizadores, montadores a veces necesitamos algunos planos para completar un trabajo y recurrir a estas páginas web bancos de vídeos puede ser la mejor solución y nuestro preferido : Artgrid.io

Hasta 4K + RAW, descargas ilimitadas con un forfait todo incluido es la apuesta Artgrid.io desde 25 a 50 euros al mes, facturado anualmente. Si lo contratas a través de nuestor enlace (Artgrid.io) tendrás dos meses suplementarios gratuitamente.

EL PROYECTO

El catálogo
Descubra imágenes basadas en la historia de los mejores directores de fotografía de todo el mundo.
El cine es nuestra pasión. Entonces, entendemos lo que los cineastas creativos de hoy necesitan para producir películas increíbles. No es un mercado lleno de tomas aleatorias, sino un catálogo centrado en imágenes que inspiran creatividad y aportan impacto a su película. Sin relleno: cada momento debe contar tu historia.

Si deseas suscribirte a Artgrid, a través de este enlace tendrás dos meses gratuitos: Artgrid.io

Nuestra misión
Tu trabajo y tu tiempo son valiosos. Nuestra misión es proporcionarle el mejor material de archivo disponible de una manera simple y fácil que se ajuste naturalmente a su flujo de trabajo creativo. Le otorgamos una licencia simple y acceso completo a todo nuestro catálogo por una tarifa de suscripción anual asequible. La interfaz de usuario facilita encontrar exactamente los clips que necesita descargar. La calidad del metraje es insuperable, Arri, Red y Phantom en una gama de formatos de hasta 8K y Raw.

Eres realizador y quieres vender tus vídeos

El nivel es muy muy alto, puedes hacerlo aquí: https://artgrid.io/become-filmmaker