Nuestros Packs

En CineIndustria.es pueden registrarse artistas, técnicos, productoras, empresas y otras organizaciones de la Industria del Cine en España y crear una publicación gratuita o profesional. Aquí detallamos nuestros packs para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

Las publicaciones pueden ser personales (PACKS tipo A) o una  empresa/organización (PACKS tipo B)

PACKS EN CINEindustria.es 2017

PACK A.- GRATIS – Podrás crear una publicación gratuita con tu nombre y apellidos. Este PACK te permite incluir una publicación en hasta 1 categorías y subir 2 imágenes. Difundiremos tu publicación en nuestras redes sociales una vez.

PACK B.- GRATIS – Podrás crear una publicación sencilla con el nombre de tu empresa o de tu organización. Este PACK te permite incluir una publicación en 1 categoría y subir hasta 2 imágenes. Difundiremos tu publicación en nuestras redes sociales una vez.

PACK A PRO.- Por 99 euros al año, podrás crear una publicación destacada con tu nombre y apellidos. Este PACK te permite incluir una publicación en hasta 3 categorías y subir hasta 10 imágenes. Las publicaciones destacadas ocupan las primeras posiciones de su categoría. Actualmente limitado a 15 publicaciones por categoría. Difundiremos tu publicación nuestras redes sociales varias veces.

PACK B PRO.- Por 149 euros al año, puedes incluir la publicación de una organización o empresa en las primeras posiciones de hasta 3 categorías e incluir hasta 10 imágenes. Las publicaciones destacadas ocupan las primeras posiciones de su categoría. Actualmente limitado a 15 publicaciones por categoría. Difundiremos tu publicación en nuestras redes sociales varias veces.

OPCION HOME.- Con esta opción exclusiva para los PACKS PRO, se muestra tu publicación en la home durante un año. Esta opción multiplica la visibilidad de tu publicación y el tráfico a tu web. Actualmente limitado a 18 publicaciones. Packs A por 100 euros al año y Packs b por 149 euros al año.

Hay categorías de empresas que no son gratuitas.

Impuestos incluidos. Más información info@cineindustria.es