Nuestra red

CineIndustria.es es un Directorio de la artistas, técnicos y empresas del cine y el audiovisual de España e Hispanoamérica. Es una herramienta muy interesante para comunicar personas, empresas y servicios con otras personas o empresas que están buscando a personas o empresas para un proyecto determinado. Por ello, trabajamos en crear, mantener y hacer crecer, una red social muy grande para llegar al máximo número de personas posibles de nuestro sector.

Tenemos actualmente 10.000 visitantes únicos cada mes, de los que un 70% proviene de buscadores (SEO). Un público muy segmentado casi exclusivamente de la industria del cine y el audiovisual de España, Así mismo, las páginas de nuestra comunidad las compartimos en nuestras redes sociales que tienen un público muy grande y en continuo crecimiento. Nuestra red social consta de:

Un perfil de facebook llamado CI España, con 5.000 amigos, frecuentemente vamos eliminando cuentas inactivas o de personas o empresas que no tienen que ver con el sector para asegurarnes de que nuestro público es lo más directo posible.

Hemos creado y administramos diferentes grupos temáticos para difundir información, apoyar al sector y dar difusión a CineIndustria.es y las páginas de nuestros usuarios. Nos grupos y el publico que tienen a día 24/04/2020 son:

Cine España con 7.602 usuarios, Solo CASTING España con 10.342 usuarios, Anuncios Audiovisuales con 5.498 usuarios, el Nuevo grupo Red Audiovisual Madrid con 61 usuarios y Red Audiovisual de España e Hispanoamérica con 1918 usuarios.

Además de la página de Cine Industria tenemos algunas páginas paralelas más.

La suma de todos los usuarios y seguidores de nuestras redes sociales asciende a 39102 personas. de las cuales pensamos que un 15% son personas repeditas. Por lo que estimamos un público real en nuestra red social de:

33.236 personas. 

Por otro lado, formamos parte de grupos relacionados con el cine y el audiovisual en España e Hispanoamérica que suman más de 200.000 usuarios donde, muy frecuentemente, publicamos contenidos de CineIndustria.es y las páginas de nuestros usuarios.

Normas de nuestros grupos

En nuestros grupos no está permitido publicar posts que nada tengan que ver con la temática del grupo, la moderación de los grupos es una tarea complicada y por ello, no dudaremos en expulsar y bloquear a las personas que publiquen continuamente spam, por el respeto de la comunidad que está suscrita para tener acceso a un contenido determinado.

L@s artistas, técnicos y empresas que quieran publicar contenidos respetando la temática de nuestros grupos deben contar con su página creada en la categoría correspondiente (Es gratis) en nuestro directorio www.CineIndustria.es Ya que el fin de estos grupos es apoyar y difundir las páginas de nuestros usuarios. De esta manera, nuestro directorio crece y con ello aumenta el valor de formar parte de nuestra comunidad.