Jóvenes Realizadores

Avda. Jorge Luis Borges 24, 2º-B, Málaga

952 066 215

http://www.jovenesrealizadores.com

Más de 2000 secciones oficiales en festivales nacionales e internacionales, más de 250 premios y un catálogo de obras audiovisuales que no deja de crecer. Jóvenes Realizadores comenzó su andadura en 2005 con el firme propósito de apoyar a los nuevos cineastas en la distribución de cortometrajes, largometrajes, documentales y videoclips para que las ventanas de la exhibición se les abrier an de par en par.

Pronto descubrimos que la creatividad no tiene edad y que jóvenes realizadores son todos lo que se lanzan a la aventura de rodar y de llevar a la gran pantalla sus historias, su Historia. «El cine es vida», como dijo uno de los grandes.

En 2010 decidimos que queríamos dar un paso más y creamos un portal en el que además de manteneros informados de nuestras novedades como distribuidora, habláramos de cine en el más amplio sentido del término. Hoy ya podemos hablar de una revista digital de cine que no pierde de vista la actualidad cinematográfica y que trata de profundizar, ya sea a través de críticas, artículos de opinión o entrevistas, en el sentido del séptimo arte.

Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia en todos los campos del sector cinematográfico (directores, guionistas, técnicos, productores, comunicadores) que cuidan al detalle todo el proceso de distribución.

Visitado 1727 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.