Fauna y Acción

Camino del Monedero, Los Santos de la Humosa, Espagne

918 848 798

http://www.animalesparacine.com

Fauna y Acción la componen un equipo de halconeros, biólogos, veterinarios y naturalistas de campo, que lleva más de 30 años realizando trabajos zoológicos y medioambientales para todo tipo de empresas y organismos públicos o privados. Su trayectoria arranca en uno de los apellidos de mas relevancia del sector (los Peralta-Ayala), siendo Fauna y Acción® una de sus ramas mas directas. En su haber se cuentan, no solo trabajos en zoosafaris, parques y reservas naturales, cine, publicidad o T.V., sino también algunos de los naturalistas en activo más importantes del país, bien por linaje, o por formación directa.

Fauna y Acción abarca un espectro potencial que va desde las exhibiciones zoológicas al aire libre en centros de ocio; la enseñanza medioambiental en centros docentes, las muestras de aves de presa y cetrería, en el marco de las distintas fiestas medievales de la geografía española; la preparación y rodaje de películas y documentales; el asesoramiento y colaboración en publicidad e imágenes corporativas; el mundo del «marketing», el teatro, la fotografía o las pasarelas de moda; las presentaciones de prensa; así como el mecenazgo de ciertos eventos artísticos celebrados en nuestro país, y que tienen como protagonista a la naturaleza en su estado mas salvaje y agreste.

En Fauna y Acción poseemos más de medio millar de animales propios, criados a mano por nosotros mismos, y totalmente adiestrados para realizar un sinfín de trabajos. Nuestros especialistas, que conocen las posibilidades de cada animal, asesoran constante y personalmente a cada cliente, para que el producto final sea el esperado.

Visitado 2045 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.