CARLOS ALEX CENI

Calle de la Sierra de los Filabres, Madrid, España

Cualquier hora de lunes a domingo.

LA LISTA DE MARIO

En gran parte basada en hechos reales, la historia narra la vida de Mario Alex, un chico sencillo sin grandes ambiciones más allá de tener una vida tranquila junto a una mujer que le quiera, y poder disfrutar de los pequeños momentos junto a esa persona especial, familiares y amigos. Pero un desarrollo complicado de su personalidad en su infancia y su adolescencia, así como una serie de experiencias deshonrosas y humillantes en distintos ámbitos de la vida, le generan una gran incomprensión hacia una sociedad en fase de degradación y pérdida de valores.

Junto a estas situaciones, la imposibilidad de iniciar una relación con Almudena, el único amor de su vida, hará que una serie de pensamientos oscuros le invadan, convirtiéndose  en un ser sombrío y aterrador. 

Como consecuencia de estas vivencias negativas, Mario vuelca su frustración en ciertas personas que considera responsables de su desgraciada existencia, acometiendo una serie de actuaciones encaminadas a restañar las profundas heridas causadas a su integridad moral.

Visitado 312 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.