Alvaro de Iscar Gonzalez

Calle de Sanchorreja, 15, Madrid, España

665395162

http://www.alvarodeiscar.com

Soy Alvaro de Iscar, Tecnico de Sonido y operador Oficial de AVID para postrpoduccion de Sonido en cine y TV.
Llevo trabajando como operador freelance mas de 8 años, donde he participado en producciones como ¨Planet 51¨, ¨Verbo¨, ¨La Chispa de la Vida¨, ¨Miel de Naranjas¨ o ¨Red Lights¨.
En la pequeña pantalla he participado en mas de 100 capítulos de ficciones nacionales como pueden ser ¨Hay alguien ahí¨, ¨Angel o Demonio¨, ¨El tiempo entre costuras¨, “Fraguiles”, “La Noche de Jose Mota”, “Wild Frank”, “Master Chef”….
Actualmente estoy postproduciendo la serie diaria GYM TONY (para cuatro) así como la nueva apuesta de Mediaset por la ficción nacional para el prime Time de la próxima temporada, “Rabia”
Ademas de esto, también cuento con multitud de proyectos de cortometrajes, documentales y publicidad que demuestran mi dilatada experiencia.
Como proyectos paralelos comentar que soy pionero a nivel nacional en la creación de efectos de sonido, habiendo dado a luz www.wildtracksoundlibrary.com, la tienda mas grande de efectos de sonidos independientes.
A parte de Wildtrack Sound Library, soy el creador de la compañía de efectos de sonido Foley Collection (www.foleycollection.com), pionera en el sampleo de efectos sala para el cine y television de bajo presupuesto.
Aquí dejo un listado con el rider técnico del material que compone mi estudio. Como podreis ver, cuento con el equipo necesario para acometer cualquier proyecto audiovisual de cualquier tamaño (desde cortometrajes, series, TV-movies hasta largometrajes (incluyendo transcodificados incluso en formato DOLBY-E))
– Sala de montaje de Audio para cine y televisión basada en el sistema Pro Tools 11HD (10HD incluido) bajo sistema MAC. 256 pistas de audio, mezlcas surround hasta 7.1, automatización avanzada…
 
– Mac Pro hecho a medida bajo mis especificaciones compuesto de 4 discos Duros SSD, 32 Gigas de RAM a 1600 MHz, Intel Core i7 4400K a 3,9 Ghz de velocidad de núcleo con capacidad de trabajo a 8 hilos simultáneos y tecnología Hyperthreading, Tarjeta gráfica Nvidea Gforce 660Ti con 3 Gigas de memoria dedicada y soporte para 4 monitores simultáneos, salida de video digital 1080p.
 
– Interfaz de Audio digital TC ELECTRONIC con 22 entradas y 22 salidas con motor de audio a 192KHz y 24bit. Salidas y entradas digitales ADAT, salida de codigo SMPTE y Worldclock.
 
– Mesa de Mezclas digital Euphonix MC Control y MC Mix con automatizacion avanzada para Pro Tools. 12 Canales, infinitas capas, Layouts, Pantalla tactil para control…
 
– Sistema de Monitorado de Audio Surround 5.1 formado por cajas TANNOY Reveal 6D con entradas digitales. 5.1 Calibrado para montaje de cine y televisión.
 
– Proyeccion de imagen digital en resolución 1080p sobre pantalla de 100″ aproximadamente.
 
– Microfonia y previos adecuados para el doblaje. Tanto condensadores de Gran diafragma, pequeño diafragma y cañón.
 
– Gran cantidad de Plugins para edición y mezcla (Waves, Fabfilter, Nugen Audio, Audioease Altiverb, Speakerphone…) 
 
– Herramientas especificas para restauración de Audio (reductores, analizadores de espectro, editores espectrales….)
 
– Flujo de trabajo avanzado para entrega de materiales para DCP (cine) y Masters de Audio para Television (exportación de materiales de audio para futura ingesta en cinta)
 
– Mezcla de TV bajo la recomendación – normativa EBU-R128. Tanto para Mezclas 5.1, STEREO y bandas internacionales.
 
– 2 Tb de Librerias de audio. Se dispone también de Librería propia de audio (Wildtracks, ambientes y efectos) grabados en formato surround 5.1 para su uso en los proyectos donde se necesiten.
 
– Capacidad de conversion de formatos de audio y video en sala.
 
– Conexión de Fibra Optica 100Mb reales para traspaso de materiales online (Master 1Gb unos 10 min aprox).  Servicio de servidor propio para almacenaje y distribución de materiales.
 
– Sistema de grabacion de sonido directo compuesto por grabador Sound Device, con 10 pistas a 192Khz. Petaca ENG sennheisser ew100 con cápsula MKE2 GOLD. Microfono de cañón 416 y pareja de micrófonos Oktava para Tecnicas Doble MS, MS o pares ST. Pertiga 3,5 metros RODE.
 
– Amplia experiencia de montaje y mezcla para televisión y cine.
 
Asi mismo, te adjunto mi CV y mi pagina WEB para mas información y contacto.
Para mas informacion, pruebas o demos técnicas no dudes en ponerse en contacto,

Álvaro de Iscar Gonzalez
Operador oficial de Pro Tools – Tecnico de Sonido
665395162 · alvarodeiscar@me.com 

www.alvarodeiscar.com

 

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Suso Ramallo

660293770

Calle de Justiniano, 3, Talamanca de Jarama, España

Soy Alvaro de Iscar, Tecnico de Sonido y operador Oficial de AVID para postrpoduccion de Sonido en cine y TV.
Llevo trabajando como operador freelance mas de 8 años, donde he participado en producciones como ¨Planet 51¨, ¨Verbo¨, ¨La Chispa de la Vida¨, ¨Miel de Naranjas¨ o ¨Red Lights¨.
En la pequeña pantalla he participado en mas de 100 capítulos de ficciones nacionales como pueden ser ¨Hay alguien ahí¨, ¨Angel o Demonio¨, ¨El tiempo entre costuras¨, “Fraguiles”, “La Noche de Jose Mota”, “Wild Frank”, “Master Chef”….
Actualmente estoy postproduciendo la serie diaria GYM TONY (para cuatro) así como la nueva apuesta de Mediaset por la ficción nacional para el prime Time de la próxima temporada, “Rabia”
Ademas de esto, también cuento con multitud de proyectos de cortometrajes, documentales y publicidad que demuestran mi dilatada experiencia.
Como proyectos paralelos comentar que soy pionero a nivel nacional en la creación de efectos de sonido, habiendo dado a luz www.wildtracksoundlibrary.com, la tienda mas grande de efectos de sonidos independientes.
A parte de Wildtrack Sound Library, soy el creador de la compañía de efectos de sonido Foley Collection (www.foleycollection.com), pionera en el sampleo de efectos sala para el cine y television de bajo presupuesto.
Aquí dejo un listado con el rider técnico del material que compone mi estudio. Como podreis ver, cuento con el equipo necesario para acometer cualquier proyecto audiovisual de cualquier tamaño (desde cortometrajes, series, TV-movies hasta largometrajes (incluyendo transcodificados incluso en formato DOLBY-E))
– Sala de montaje de Audio para cine y televisión basada en el sistema Pro Tools 11HD (10HD incluido) bajo sistema MAC. 256 pistas de audio, mezlcas surround hasta 7.1, automatización avanzada…
 
– Mac Pro hecho a medida bajo mis especificaciones compuesto de 4 discos Duros SSD, 32 Gigas de RAM a 1600 MHz, Intel Core i7 4400K a 3,9 Ghz de velocidad de núcleo con capacidad de trabajo a 8 hilos simultáneos y tecnología Hyperthreading, Tarjeta gráfica Nvidea Gforce 660Ti con 3 Gigas de memoria dedicada y soporte para 4 monitores simultáneos, salida de video digital 1080p.
 
– Interfaz de Audio digital TC ELECTRONIC con 22 entradas y 22 salidas con motor de audio a 192KHz y 24bit. Salidas y entradas digitales ADAT, salida de codigo SMPTE y Worldclock.
 
– Mesa de Mezclas digital Euphonix MC Control y MC Mix con automatizacion avanzada para Pro Tools. 12 Canales, infinitas capas, Layouts, Pantalla tactil para control…
 
– Sistema de Monitorado de Audio Surround 5.1 formado por cajas TANNOY Reveal 6D con entradas digitales. 5.1 Calibrado para montaje de cine y televisión.
 
– Proyeccion de imagen digital en resolución 1080p sobre pantalla de 100″ aproximadamente.
 
– Microfonia y previos adecuados para el doblaje. Tanto condensadores de Gran diafragma, pequeño diafragma y cañón.
 
– Gran cantidad de Plugins para edición y mezcla (Waves, Fabfilter, Nugen Audio, Audioease Altiverb, Speakerphone…) 
 
– Herramientas especificas para restauración de Audio (reductores, analizadores de espectro, editores espectrales….)
 
– Flujo de trabajo avanzado para entrega de materiales para DCP (cine) y Masters de Audio para Television (exportación de materiales de audio para futura ingesta en cinta)
 
– Mezcla de TV bajo la recomendación – normativa EBU-R128. Tanto para Mezclas 5.1, STEREO y bandas internacionales.
 
– 2 Tb de Librerias de audio. Se dispone también de Librería propia de audio (Wildtracks, ambientes y efectos) grabados en formato surround 5.1 para su uso en los proyectos donde se necesiten.
 
– Capacidad de conversion de formatos de audio y video en sala.
 
– Conexión de Fibra Optica 100Mb reales para traspaso de materiales online (Master 1Gb unos 10 min aprox).  Servicio de servidor propio para almacenaje y distribución de materiales.
 
– Sistema de grabacion de sonido directo compuesto por grabador Sound Device, con 10 pistas a 192Khz. Petaca ENG sennheisser ew100 con cápsula MKE2 GOLD. Microfono de cañón 416 y pareja de micrófonos Oktava para Tecnicas Doble MS, MS o pares ST. Pertiga 3,5 metros RODE.
 
– Amplia experiencia de montaje y mezcla para televisión y cine.
 
Asi mismo, te adjunto mi CV y mi pagina WEB para mas información y contacto.
Para mas informacion, pruebas o demos técnicas no dudes en ponerse en contacto,

Álvaro de Iscar Gonzalez
Operador oficial de Pro Tools – Tecnico de Sonido
665395162 · alvarodeiscar@me.com 

www.alvarodeiscar.com

 

Alejandro Miguelez

626078720

Madrid, España

Soy Alvaro de Iscar, Tecnico de Sonido y operador Oficial de AVID para postrpoduccion de Sonido en cine y TV.
Llevo trabajando como operador freelance mas de 8 años, donde he participado en producciones como ¨Planet 51¨, ¨Verbo¨, ¨La Chispa de la Vida¨, ¨Miel de Naranjas¨ o ¨Red Lights¨.
En la pequeña pantalla he participado en mas de 100 capítulos de ficciones nacionales como pueden ser ¨Hay alguien ahí¨, ¨Angel o Demonio¨, ¨El tiempo entre costuras¨, “Fraguiles”, “La Noche de Jose Mota”, “Wild Frank”, “Master Chef”….
Actualmente estoy postproduciendo la serie diaria GYM TONY (para cuatro) así como la nueva apuesta de Mediaset por la ficción nacional para el prime Time de la próxima temporada, “Rabia”
Ademas de esto, también cuento con multitud de proyectos de cortometrajes, documentales y publicidad que demuestran mi dilatada experiencia.
Como proyectos paralelos comentar que soy pionero a nivel nacional en la creación de efectos de sonido, habiendo dado a luz www.wildtracksoundlibrary.com, la tienda mas grande de efectos de sonidos independientes.
A parte de Wildtrack Sound Library, soy el creador de la compañía de efectos de sonido Foley Collection (www.foleycollection.com), pionera en el sampleo de efectos sala para el cine y television de bajo presupuesto.
Aquí dejo un listado con el rider técnico del material que compone mi estudio. Como podreis ver, cuento con el equipo necesario para acometer cualquier proyecto audiovisual de cualquier tamaño (desde cortometrajes, series, TV-movies hasta largometrajes (incluyendo transcodificados incluso en formato DOLBY-E))
– Sala de montaje de Audio para cine y televisión basada en el sistema Pro Tools 11HD (10HD incluido) bajo sistema MAC. 256 pistas de audio, mezlcas surround hasta 7.1, automatización avanzada…
 
– Mac Pro hecho a medida bajo mis especificaciones compuesto de 4 discos Duros SSD, 32 Gigas de RAM a 1600 MHz, Intel Core i7 4400K a 3,9 Ghz de velocidad de núcleo con capacidad de trabajo a 8 hilos simultáneos y tecnología Hyperthreading, Tarjeta gráfica Nvidea Gforce 660Ti con 3 Gigas de memoria dedicada y soporte para 4 monitores simultáneos, salida de video digital 1080p.
 
– Interfaz de Audio digital TC ELECTRONIC con 22 entradas y 22 salidas con motor de audio a 192KHz y 24bit. Salidas y entradas digitales ADAT, salida de codigo SMPTE y Worldclock.
 
– Mesa de Mezclas digital Euphonix MC Control y MC Mix con automatizacion avanzada para Pro Tools. 12 Canales, infinitas capas, Layouts, Pantalla tactil para control…
 
– Sistema de Monitorado de Audio Surround 5.1 formado por cajas TANNOY Reveal 6D con entradas digitales. 5.1 Calibrado para montaje de cine y televisión.
 
– Proyeccion de imagen digital en resolución 1080p sobre pantalla de 100″ aproximadamente.
 
– Microfonia y previos adecuados para el doblaje. Tanto condensadores de Gran diafragma, pequeño diafragma y cañón.
 
– Gran cantidad de Plugins para edición y mezcla (Waves, Fabfilter, Nugen Audio, Audioease Altiverb, Speakerphone…) 
 
– Herramientas especificas para restauración de Audio (reductores, analizadores de espectro, editores espectrales….)
 
– Flujo de trabajo avanzado para entrega de materiales para DCP (cine) y Masters de Audio para Television (exportación de materiales de audio para futura ingesta en cinta)
 
– Mezcla de TV bajo la recomendación – normativa EBU-R128. Tanto para Mezclas 5.1, STEREO y bandas internacionales.
 
– 2 Tb de Librerias de audio. Se dispone también de Librería propia de audio (Wildtracks, ambientes y efectos) grabados en formato surround 5.1 para su uso en los proyectos donde se necesiten.
 
– Capacidad de conversion de formatos de audio y video en sala.
 
– Conexión de Fibra Optica 100Mb reales para traspaso de materiales online (Master 1Gb unos 10 min aprox).  Servicio de servidor propio para almacenaje y distribución de materiales.
 
– Sistema de grabacion de sonido directo compuesto por grabador Sound Device, con 10 pistas a 192Khz. Petaca ENG sennheisser ew100 con cápsula MKE2 GOLD. Microfono de cañón 416 y pareja de micrófonos Oktava para Tecnicas Doble MS, MS o pares ST. Pertiga 3,5 metros RODE.
 
– Amplia experiencia de montaje y mezcla para televisión y cine.
 
Asi mismo, te adjunto mi CV y mi pagina WEB para mas información y contacto.
Para mas informacion, pruebas o demos técnicas no dudes en ponerse en contacto,

Álvaro de Iscar Gonzalez
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Miguel Angel Ugidos (Blocky)

Calle Jardinero Boutelou, Aranjuez, España

Soy Alvaro de Iscar, Tecnico de Sonido y operador Oficial de AVID para postrpoduccion de Sonido en cine y TV.
Llevo trabajando como operador freelance mas de 8 años, donde he participado en producciones como ¨Planet 51¨, ¨Verbo¨, ¨La Chispa de la Vida¨, ¨Miel de Naranjas¨ o ¨Red Lights¨.
En la pequeña pantalla he participado en mas de 100 capítulos de ficciones nacionales como pueden ser ¨Hay alguien ahí¨, ¨Angel o Demonio¨, ¨El tiempo entre costuras¨, “Fraguiles”, “La Noche de Jose Mota”, “Wild Frank”, “Master Chef”….
Actualmente estoy postproduciendo la serie diaria GYM TONY (para cuatro) así como la nueva apuesta de Mediaset por la ficción nacional para el prime Time de la próxima temporada, “Rabia”
Ademas de esto, también cuento con multitud de proyectos de cortometrajes, documentales y publicidad que demuestran mi dilatada experiencia.
Como proyectos paralelos comentar que soy pionero a nivel nacional en la creación de efectos de sonido, habiendo dado a luz www.wildtracksoundlibrary.com, la tienda mas grande de efectos de sonidos independientes.
A parte de Wildtrack Sound Library, soy el creador de la compañía de efectos de sonido Foley Collection (www.foleycollection.com), pionera en el sampleo de efectos sala para el cine y television de bajo presupuesto.
Aquí dejo un listado con el rider técnico del material que compone mi estudio. Como podreis ver, cuento con el equipo necesario para acometer cualquier proyecto audiovisual de cualquier tamaño (desde cortometrajes, series, TV-movies hasta largometrajes (incluyendo transcodificados incluso en formato DOLBY-E))
– Sala de montaje de Audio para cine y televisión basada en el sistema Pro Tools 11HD (10HD incluido) bajo sistema MAC. 256 pistas de audio, mezlcas surround hasta 7.1, automatización avanzada…
 
– Mac Pro hecho a medida bajo mis especificaciones compuesto de 4 discos Duros SSD, 32 Gigas de RAM a 1600 MHz, Intel Core i7 4400K a 3,9 Ghz de velocidad de núcleo con capacidad de trabajo a 8 hilos simultáneos y tecnología Hyperthreading, Tarjeta gráfica Nvidea Gforce 660Ti con 3 Gigas de memoria dedicada y soporte para 4 monitores simultáneos, salida de video digital 1080p.
 
– Interfaz de Audio digital TC ELECTRONIC con 22 entradas y 22 salidas con motor de audio a 192KHz y 24bit. Salidas y entradas digitales ADAT, salida de codigo SMPTE y Worldclock.
 
– Mesa de Mezclas digital Euphonix MC Control y MC Mix con automatizacion avanzada para Pro Tools. 12 Canales, infinitas capas, Layouts, Pantalla tactil para control…
 
– Sistema de Monitorado de Audio Surround 5.1 formado por cajas TANNOY Reveal 6D con entradas digitales. 5.1 Calibrado para montaje de cine y televisión.
 
– Proyeccion de imagen digital en resolución 1080p sobre pantalla de 100″ aproximadamente.
 
– Microfonia y previos adecuados para el doblaje. Tanto condensadores de Gran diafragma, pequeño diafragma y cañón.
 
– Gran cantidad de Plugins para edición y mezcla (Waves, Fabfilter, Nugen Audio, Audioease Altiverb, Speakerphone…) 
 
– Herramientas especificas para restauración de Audio (reductores, analizadores de espectro, editores espectrales….)
 
– Flujo de trabajo avanzado para entrega de materiales para DCP (cine) y Masters de Audio para Television (exportación de materiales de audio para futura ingesta en cinta)
 
– Mezcla de TV bajo la recomendación – normativa EBU-R128. Tanto para Mezclas 5.1, STEREO y bandas internacionales.
 
– 2 Tb de Librerias de audio. Se dispone también de Librería propia de audio (Wildtracks, ambientes y efectos) grabados en formato surround 5.1 para su uso en los proyectos donde se necesiten.
 
– Capacidad de conversion de formatos de audio y video en sala.
 
– Conexión de Fibra Optica 100Mb reales para traspaso de materiales online (Master 1Gb unos 10 min aprox).  Servicio de servidor propio para almacenaje y distribución de materiales.
 
– Sistema de grabacion de sonido directo compuesto por grabador Sound Device, con 10 pistas a 192Khz. Petaca ENG sennheisser ew100 con cápsula MKE2 GOLD. Microfono de cañón 416 y pareja de micrófonos Oktava para Tecnicas Doble MS, MS o pares ST. Pertiga 3,5 metros RODE.
 
– Amplia experiencia de montaje y mezcla para televisión y cine.
 
Asi mismo, te adjunto mi CV y mi pagina WEB para mas información y contacto.
Para mas informacion, pruebas o demos técnicas no dudes en ponerse en contacto,

Álvaro de Iscar Gonzalez
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