J.A. Bayona dirigirá Jurassic World 2 en marzo.

El director de Un monstruo viene a verme está desarrollando la que será su primer blockbuster hollywoodiense después de abandonar la superproducción, la también secuela, de Guerra Mundial Z.

Lo Imposible y El Orfanato posiblemente fueron las llaves que llevaron a J.A. Bayona a Hollywood, a Colin Trevorrow.j-_a-_bayona_portrait

J. A. Bayona, en una entrevista a  Latino Review detalló: “Creo que a la gente le gusta Lo Imposible y El Orfanato, especialmente a Colin (trevorrow)”, dijo el cineasta. “Es muy interesante. El conjunto ‘Jurassic World‘ es una trilogía imaginada por Colin Treborrow. Estamos escribiendo el segundo capítulo, y es muy interesante cómo se está desarrollando la historia”.

“Crecí viendo películas de Steven Spielberg y amo su cine y toda la herencia que han dejado, así que todo es cuestión de mantener viva esa herencia, y al mismo tiempo, ofrecer cosas nuevas que la gente vaya a apreciar. Aún estamos a seis meses de comenzar el rodaje, pero ya estoy muy emocionado con el proyecto”, aseguró Bayona durante la entrevista.