Especialistas

Un especialista de cine es una persona que sustituye a un actor o actriz en las escenas que éste último no puede o desea realizar. .

Parque Empresarial Casa Blanca II Av. Doctor Severo Ochoa 41 Local C 28100 Alcobendas - MADRID

Conga Producciones es una joven y dinámica empresa dedicada a la producción teatral y al entretenimiento, en todos sus formatos. Creada en 2004, ha realizando distintos proyectos teatrales, audiovisuales y eventos culturales. Sus señas de identidad son la capacidad de afrontar cualquier reto, con la calidad por principio, y una vocación popular que se ha visto refrendada por el aplauso del público y los premios recibidos.

En el año 2006 Conga Producciones da el salto al cine con ‘El tercer día’, cortometraje dirigido e interpretado por Antonio Pardo, que comparte protagonismo con su actual socia de producción, la periodista Gema López. Este corto está ambientado en el s. XVII y cuenta, entre otros actores, con Pau Colera, Luis Muñiz, Miquel Aramburu y David Carrio. Rodado en formato 35mm, y con el apoyo institucional de la Junta de Castilla y León, se estrena en Los Cines Callao de Madrid, en 2007, y obtiene gran éxito de publico y critica; la película inicia así un amplio recorrido por distintos festivales, hasta llegar a ser seleccionada en EE.UU. varias veces, y premiada por su “calidad cinematográfica” en el ‘Honolulu internacional Film Festival’.

Ese mismo año (2007) la productora estrena en Alba de Tormes la versión teatral de “El tercer día”, también dirigida por Antonio Pardo, e interpretada esta vez por Jon Bermúdez ,Charo Gabella, además de Pau Colera, Luis Muñiz y David Carrio. La gira del espectáculo culmina con el premio al “Mejor Montaje

Escénico” en el ‘Festival de Teatro de La Litera’ (Huesca). Más adelante debutará en Madrid, en el festival de “El Corral de Comedias”, CMU o ‘el JOHNNY’ -como se le conoce popularmente-, para acabar recibiendo el premio al “Mejor Vestuario y Maquillaje”.

En 2012 Conga Producciones ha querido medirse con el público infantil con el montaje “El Profesor Barelis”,espectáculo dirigido por Antonio Pardo e interpretado por Charo Gabella,Jesús Ortega y Jon Bermúdez; y de nuevo el éxito y los premios, ya que la obra ha conseguido ganar el ‘I Festival Infantil Profesional Lucero del Alba’, en Cigales (Valladolid).

Súmese a todo esto, y como prueba de su versatilidad, que actualmente la productora es adjudicataria de la representación teatral de los acontecimientos del “Dos de Mayo”, en la localidad de Móstoles; una ‘superproducción en vivo’ que año tras año orquesta el máximo responsable de “Conga”: el director, actor y diseñador de producción, Antonio Pardo.

Y el espectáculo continúa.

686518098

Av. de Nísperos, 25, Ciempozuelos, España

Alberto Rama Stunts S.L. es una empresa dedicada al ámbito de la acción en cualquier medio audiovisual. Contamos con instalaciones propias y gran variedad de material. Contamos con especialistas profesionales para la ejecución de todo tipo de acciones. También realizamos formación tanto para actores y actrices como para especialistas.

654808720

Madrid, España

NOIDENTITY es una empresa fundada en 2007 y dedicada al mundo de la acción y del especialista de cine, y con sedes en Madrid y Sevilla. Dirigida por Joaquín Ortega, director, actor, coordinador de acción y especialista de cine. NOIDENTITY cuenta con un equipo de  profesionales específicos para cada acción. Trabajamos en Cine, TV, Teatro, Publicidad y Eventos. NOIDENTITY proporciona soluciones a cualquier problema relacionado con la acción, y todo realizado con las máximas medidas de prevención y seguridad.

Equipo de especialistas de cine NOIDENTITY: http://www.noidentity.es/equipo.html