Escuelas de Cine

Escuelas de cine en Madrid, Barcelona, Málaga y resto de España. Aprende dirección, montaje, guión, sonido, producción locución, interpretación, especialista, VFX, etc.

Calle de Alonso Cano, 44-46, Madrid, España

lunes a viernes 9h-21h

En la Escuela de formación audiovisual MD perseguimos un objetivo: ayudarte a transformar tu idea en un proyecto real. Los mejores profesionales del sector te ayudarán a desarrollar tu creatividad y a conseguir que plasmes tus ideas de la mejor manera. En definitiva, queremos que te hagas un hueco en el mundo audiovisual y que puedas dedicarte profesionalmente a tu pasión.

Calle Gobernador, Madrid, España

El departamento de Producción es crucial en el ámbito audiovisual. Gracias a él, los proyectos marchan con fluidez, se terminan a tiempo y dentro del presupuesto.

En Mr. Cohl conocemos de memoria nuestro trabajo y queremos compartir nuestra experiencia profesional contigo. Aquí encontrarás cursos profesionales que hasta ahora no existían, para iniciarte en esta profesión o para ampliar tus conocimientos, servicios de consultoría para todo el que lo necesite y reclutamiento de talento para poner en contacto a profesionales de cara a nuevas producciones. Todo orientado a la Producción de Animación y con un trato eficiente, personalizado y con muchísimas ganas.

Por fin tienes a tu disposición un sitio donde aprender los entresijos de este bonito oficio y conocer a gente que comparte tu misma pasión. 🙂

Calle Fuente del Saz, 5, Madrid, España

Desde 1992, la Escuela de Cine y Televisión SEPTIMA ARS – Madrid se ha convertido en una prestigiosa escuela de cinematografía de España, acreditada por un práctico método educativo basado en el sistema profesional de producción cinematográfica.

A través de 6 departamentos artísticos, creativos y técnicos fundamentales en las producciones audiovisuales los alumnos desarrollan prácticas como si de una producción profesional se tratase. Tomando decisiones, aprendiendo y comprendiendo el trabajo profesional en los ámbitos de la Dirección de Cine, Realización de TV, Dirección de Fotografía, Guión, Montaje – Edición – FX – Postproducción y Producción cinematográfica lo que les facilitará su acceso al mundo laboral.

El trabajo diario junto a profesionales en activo y con equipos en permanente renovación facilita el aprendizaje que será fundamental para su incorporación a la industria audiovisual.

Septima Ars es la escuela donde se APRENDE CINE HACIENDO CINE.

670697779

Calle Brezo 4

Media Training & Consulting tiene como objetivo cubrir una serie de necesidades del sector audiovisual y cinematográfico, así como de los contenidos digitales, dentro del campo de la consultoría y formación.

“A través de nuestros cursos de formación y recursos integrales, obtendrás la claridad que necesitas para conseguir que tus proyectos se produzcan, sean distribuidos y vistos aportando valor a tu carrera y trayectoria. Lo bueno es que todo es online, virtual. Así no tienes excusas. Lo hacer desde cualquier lugar.

Una web muy recomendable para un sector cinematográfico y audiovisual muy necesitado en su adaptación a la era digital, en formación TIC y en financiación muy escasa hoy en día en un país con un talento creativo enorme.

9101202069

Calle del Rosario, Madrid, España

10.00-14.00 y 16.00 a 21.00 de Lunes a Viernes. Sabados de 10.00 a 14.00

Somos en estudio de interpretación para niños y jóvenes entre 6 y 19 años que se preparan para ser actores profesionales. Nuestra formación se basa en tres pilares:

– Cursos regulares y cursos intensivos

– Coach de interpretación

– Escuela de jóvenes espectadores

Toda la formación en primeratomacoach.com

915 121 060

C/ Juan de Orduña, 3 Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

ECAM. Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

•915 431 449

•C/. Meléndez Valdés 31, 28015 Madrid. España.

Metrópolis c.e. nace en 1985 como la escuela dedicada a la formación en Cine, Teatro, Televisión, Diseño Gráfico y Cómic.

Nuestros objetivos fundamentales son:

1. Ofrecer una formación de nivel profesional acorde con las necesidades del mercado laboral.

2. Realizar dicha oferta a un precio asequible y muy competitivo. Ha sido y es una constante en nuestra labor mantener un alto standing en la relación calidad / precio de nuestros cursos.

Fernando León, Santiago Segura, Alejandro Amenábar, Javier Rebollo, Javier Abad, son algunos de los alumnos que pasaron por nuestras Aulas realizando sus primeros cortos de cine cuando todavía eran alumnos de Metrópolis. Tiempo después nos ayudaron a perfeccionar nuestros planes de estudio, en las áreas de cine, teatro, sonido, diseño gráfico.

En ficción para televisión, la posición de Metrópolis c.e. ha sido siempre excepcional. Águila Roja, Cuenta atrás, SMS, Cuéntame, U.P.A dance, Tirando a dar, Cuestión de sexo, Supervillanos, Aída, Mis adorables vecinos, 7 vidas, Periodistas, Compañeros, Policías en el corazón de la calle, Menudo es mi padre,Los Serrano, Más que amigos, Médico de Familia, son series de televisión que fueron y son dirigidas en su mayoría por ex-alumnos y profesores de Metrópolis c.e. Y varios de ellos, hoy en día, siguen unidos a la escuela dando clases cursos y seminarios.

Disponemos de 900 m2 de instalaciones, 2 productoras, 2 platós profesionales, uno de los mejores estudios de grabación de Madrid, así como excelentes profesionales entre nuestro cuadro de profesores. Luis García Berlanga, Antonio Drove, José Luis Cuerda son algunos de los maestros que han ilustrado a nuestros alumnos.

A-3, Tele-5, La2, Telemadrid, Radio Nacional, Teatro Español, La Farándula, Deliciosa Royala, Sincronía, Estudio Fotográfico de Madrid,Globo Media, Geca, Teatro de cámara, son algunas de las empresas en las que antiguos alumnos están trabajando.

Sin embargo, más del 70% del éxito profesional dependerá de las aptitudes del alumno. Su capacidad de esfuerzo personal, interés, adaptabilidad, coordinación y creatividad serán indispensables para que la formación que Metrópolis c.e. les aporta alcance toda su dimensión y conjuntamente se conviertan en los valores requeridos de un profesional de la sociedad moderna.

Si eliges nuestro centro, quisiéramos darte las gracias por la confianza que depositas en nosotros y nos esforzaremos por superar tus expectativas. Si no lo haces, gracias por haberte acercado, pero en cualquier caso:

ten un buen futuro

Guillermo Groizard y Clara Cosials

Directores de Metrópolis c.e.