Auxiliar de cámara

Madrid, España

Soy Felix Botello, estudiante de Imagen y Sonido, aunque también tengo experiencia profesional como Operador de cámara en un largo, como auxiliar y foquista en varios cortometrajes. Con ganas de seguir aprendiendo e ir ampliando mis conocimientos para ser un mejor técnico. Contactarme para cualquier cosa.

Valladolid, España

Tengo 10 años de experiencia tanto en producciones de largometrajes como cortometrajes, videoclips, spots y otros tipos de piezas audiovisuales en diversos puestos dentro del equipo de fotografía (Aux. de CámaraGafferEléctrico, etc).

Calle Sin Salida, Santa Cruz de Tenerife, Spain

07.00 - 22.00

Graduado en Cinema y Audiovisual (Cinematografia) por la Universidad Federal Fluminense en Rio de Janeiro, Brasil. Un profesional multidisciplinar con más de tres años de experiencia en dirección de fotografía, operacción de camára, asistencia de fotografia (1º y 2º), logger y edicción. Ha participado en variados tipos de proyectos de ficción y documental.

Valencia, España

Acabo de terminar el curso superior de Técnico de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y estoy deseando empezar a trabajar en el sector y seguir aprendiendo, busco una oportunidad de seguir formándome y aportar todo lo que pueda, el cine es mi pasión y quiero demostrarlo!

Calle Valdivia, San Andrés del Rabanedo, León, España

Estudié Realización de Audiovisuales en mi ciudad natal, León, y el pasado año tuve la oportunidad de participar en el rodaje de un largometraje (Media Hora y un epílogo) como Auxiliar de cámara, donde aprendí muchísimo. Ahora mismo León es donde vivo pero me gustaría trabajar y vivir en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad donde me pueda dedicar al cine, porque me apasiona y para mí sería cumplir un sueño.

Calle de Illescas, 85, Aluche, Madrid, España

Hola  Me llamo Antton he trabajado de ayudante y auxiliar de cámara desde el 2010,  competente, con alta capacidad de resolución de problemas  y con facilidad  para trabajar en equipo

653450557

Plaza de Toros de las Ventas, Calle de Alcalá, Madrid, España

Me llamo Fernando y disfruto llevando a cabo proyectos audiovisuales de cualquier tamaño, desde que comencé a trabajar, siempre he tenido una cámara en mis manos y gracias a personas que han confiado en un desconocido hoy puedo decir que disfruto de mi trabajo igual que un niño lo hace de su juguete.

He trabajado mucho, la mayoría de veces como operador de cámara en proyectos muy interesantes como Records Guinness, Spots e incluso como runner en películas y cortometrajes.

En los últimos trabajos realizados, he trabajado con el ganador de un premio en el festival de Niaffs, un nuevo proyecto que pronto verá la luz y en que participé como Auxiliar de cámara y ahora mismo estoy colaborando de una webserie, y deseando disfrutar de todo lo que venga después.

También he trabajado como ayudante de producción en un cortometraje de Fernando Cayo estrenado hace muy poco.

Carrer de Balmes, Valencia, España

Estudiante de Dirección Cinematográfica en Nucine, escuela de cine de Valencia.

Conocimientos de edición en Avid Media Composer nivel avanzado.

Conocimientos de iluminación de tres puntos.

Conocimientos de composición y manejo de cámaras.

Experiencia en cortometrajes y vídeos »aftermovies» de festivales

Sevilla, España

Técnico en Realización de audiovisuales y espectáculos. Titulado en 2012 por la Escuela Superior de Medios Audiovisuales.

2 años de experiencia como técnico responsable del departamento de video en Grupo 2sifica. (www.2sifica.com)

Actualmente responsable técnico en productora Emotive Lab (www.emotivelab.es)

Calle Jumilla, 32, Valencia, España

Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, en Granada y en La Ciudad de la Luz de Alicante.

Máster en Edición y Post-Producción Digital, en Aula Temática, Valencia.

Ayudante de cámara en »Inocente», Direc. Pau Martínez.

Cámara en MK Localia TV, Ontinyent, Valencia.

Servicios de Difusión TV Elx, Alicante

Madrid -España -, Madrid, España

Me llamo Fernando y disfruto llevando a cabo proyector audiovisuales de cualquier tamaño, desde que comencé a trabajar, siempre he tenido una cámara en mis manos y gracias a ello hoy puedo decir que trabajo en este sector.

He trabajado mucho, la mayoría de veces como operador de cámara en proyectos muy interesantes como Records Guinness, Spots e incluso como runner en películas y cortometrajes.

En los últimos trabajos realizados, he trabajado con el ganador de un premio en el festival de Niaffs, un nuevo proyecto que pronto verá la luz y en que participé como Auxiliar de cámara.

También he trabajado como ayudante de producción en un cortometraje de Fernando Cayo estrenado hace muy poco.

Más información aquí:  http://www.linkedin.com/pub/fernando-caballero-%C3%A1lvarez/8a/1b6/848

No les decepcionaré