Grúas y travelling

Empresas especializadas y personas físicas propietarias de grúas y travelling de cine que ofrecen alquiler de los mismos en Madrid, Barcelona y resto de España.

022486122

Somos una empresa especializada en alquiler de equipos y servicios de producción para productoras audiovisuales, agencias de publicidad, fotógrafos y cineastas.

5676 1113

CTT EXP & RENTALS es una empresa mexicana dedicada a la renta de equipo para la producción de cine, cine digital y video. A lo largo de sus 28 años de experiencia en la industria audiovisual ha logrado ser parte de exitosos largometrajes, cortometrajes, documentales, comerciales, videos y series de televisión. Hoy en día es una de las empresas más sólidas y reconocidas de la industria en México.

 

Paseo Talleres, 3, Madrid, España

Alquiler de Gruas, Cabezas Calientes, Travellings manuales y eléctricos y plataformas para cámaras.

María de los Ángeles de la Gándara, nº12, Polígono Industrial de Boisaca, 15890 Santiago de Compostela

Tripede es una empresa auxiliar de las industrias de producción audiovisual, ubicada en Galicia. Esta denominación aglutina dos empresas del sector que estan funcionando desde 2001: «Guindastres de Cinema» y «Luz Puntual». Esta unión permiote que nos especialicemos en diferentes áreas, por lo que podemos ofrecerles un servicio global a nuestros clientes. Nos dedicamos al alquiler de material, siendo nuestras principales áreas de trabajo:

  1. Iluminación y unidad móvil generadora.
  2. Grúas.
  3. Audiovisual.
  4. Sonido.

Tripede intenta, por medio de su equipo humano, técnico y de transporte, ofrecer la mayor calidad posible, garantía, rapidez, cuidado y éxito en cada una de estas tres áreas de trabajo.

También disponemos de un plató de 129,89 m2 para dar servicio a nuestros clientes 

Parc Audiovisual de Catalunya, Tarrasa, España

Cinegruas es una empresa especializada en diseño y fabricación de material técnico audiovisual con sede en el Parc Audiovisual de Catalunya, a 23 Km de Barcelona.

Se fabrican modelos adaptados a necesidades específicas tales como grúas de gran estabilidad, carros de cámara, trípodes para cargas pesadas y otros accesorios.

Carrer Jalec, Tona, España

SAIG es una empresa de grúas y soportes especializados para cámaras, al servicio de productoras, televisiones o producciones cinematograficas o películas.

SAIG empresa de servicios surge de la colaboración de 3 empresas que se han especializado. Tres empresas que pueden trabajar por separado pero que, en las producciones que lo requieren, unen esfuerzos y experiencia para dar el mejor servicio en cada momento.

Con casi 20 años de experiencia estamos seguros de poder ofrecer el mejor producto audiovisual a nuestro cliente y adaptarlo a sus particularidades y necesidades.