Absoluta profesionalidad, trato directo y personalización. La máxima de mi trabajo es que «su proyecto es tan importante para mí como para usted».
Cada proyecto es único e irrepetible, y es por eso que, para cada uno de ellos, se procura buscar sonidos nuevos, armonías contrastadas y melodías adaptadas al sentimiento que cada una de las tomas quiere transmitir. Todo ello cumpliendo siempre con los tiempos que su proyecto requiere.
Desde la composición, diseño de sonido hasta la mezcla final. Dejando la masterización final para los profesionales de este ámbito, ya que cada profesional tiene su sitio y, desde nuestro estudio, procuramos el mejor resultado final para cada cliente.
Raúl
Desde 1996 dedicado a la música. Guitarrista desde los 9 años, con sólo 16 años se postula como director coral. Arreglando y armonizando, hasta la fecha, más de 100 partituras corales y orquestales para su interpretación.
En 1997 comienza su formación en software musical, un mundo nuevo en aquel entonces. Editores de partituras y secuenciadores. Comenzando también su andadura como compositor para audiovisuales.
Como multi-instrumentista, utiliza para su composiciones sonidos de guitarras, bajos, instrumentos de viento, teclados, sintetizadores y percusión, para conseguir resultados únicos para cada proyecto.
Gracias a su formación y a poseer conocimientos de armonía, orquestación e instrumentación, su proyecto, no solo contará con el audio, sino que podrá optar a tener la partitura de sus composiciones para poder ser interpretada posteriormente por músicos reales.
El estudio
En mi estudio cuento con la última tecnología disponible tanto en instrumentos como en software.
Licencias de librerías profesionales de las firmas más importantes de la industria como East-West, Spitfire, Native Instruments…