Cómo publicar

Bienvenido a CineIndustria.es

En CineIndustria.es diferenciamos entre usuarios y publicaciones. Un mismo usuario puede tener varias publicaciones y cada una puede estar en varias categorías. Por ejemplo una persona puede crear una publicación de su productora y además tener una propia en la categoría de “operador de cámara” con su nombre personal utilizando un solo usuario.  Una misma publicación puede estar en varias categorías sólo mediante un pack PRO. Dependiendo del pack que elijas podrás incluir tu publicación en 1 o más categorías y beneficiarte de otras ventajas que aumentarán la visibilidad y mejorarán la apariencia de la publicación.

Pasos a seguir:

1.- Crear Publicación: En el menú superior de la página selecciona la opción “Crea publicación” .

1

2.- Elige el paquete más apropiado, conoce aquí los diferentes packs

2

3.- Rellena el siguiente formulario. Elige tus categorías para tu publicación . Al final de la página se solicita tu usuario y contraseña o te da la opción de crear tu usuario nuevo, con el que podrás crear más publicaciones más adelante. Lee estos Consejos para obtener mejor posicionamiento en buscadores. Si vas a copiar y pegar textos en tu formulario, pásalos antes por un procesador de textos tipo bloc de notas para eliminar el código html oculto que dará problemas visuales posteriormente.

creando CI

4.- Una vez rellenada y enviada, se publica automáticamente, podrás visualizarla al momento aunque en breve la revisaremos para comprar que todo está en orden. Una vez logeado, tendrás un menú bajo la lista vertical de categorías con el que podrás acceder a tu panel de control y borrar, crear o editar publicaciones así como editar tu perfil.

menu

5.- Ya está. En tu panel de control encontrarás la opción “mejorar” por si quieres aumentar tus visitas contratando alguno de nuestros PACKs PRO.

Cualquier duda contacta con nosotros aquí: contacto o en el mail info@cineindustria.es vuestros comentarios están siendo de gran ayuda para esta joven plataforma que quiere ser una gran herramienta para el sector.