Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K

BlackMagic nos sorprende con una cámara 6k Raw y montura EF por 2.225 euros Capaz de grabar 6144 x 3456 a 50 fps en 16:9, 6144 x 2560 a 60 fps en 2.4:1 y en anamórfico a 3,7K y 60 fps.

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera son mucho más que una simple videocámara, dado que cuentan con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética de los largometrajes de Hollywood.

La combinación de un alto rango dinámico, un rendimiento extraordinario en condiciones de baja luminosidad y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de lograr imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales. 

Además, estas cámaras ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimientos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT. También incluyen DaVinci Resolve Studio, a fin de editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.

Calidad digna deHollywood en formato digital

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluyen las herramientas profesionales necesarias para crear largometrajes, programas de televisión y documentales, aunque también permiten revolucionar otros tipos de trabajos, como videospara blogs y YouTube. Ofrecen las mismas prestaciones que las cámaras cinematográficas digitales más costosas, lo que facilita la captura de colores más intensos, un mayor nivel de detalles y un rango dinámico más amplio entre las zonas más claras y más oscuras.

Esa es la clave de por qué las películas tienen una estética tan excepcional. Ahora es posible lograr el mismo nivel de una producción de alta gama en cualquier proyecto. Imagínate conseguir una calidad óptima en películas independientes, documentales y videos musicales, corporativos o de bodas.

Más info : https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicpocketcinemacamera