ASESORIA BERLINCHES

C/ Diputación 274 3º A Barcelona

//www.berlinches.org

«Productoresaudiovisuales»es un servicio dirigido al estudio, constitución y gestión de empresas de producción audiovisual.

La peculiaridad de estas empresas consiste en la utilización de derechos de propiedad intelectual: guión, música, director y derechos de imagen que precisan de un asesoramiento especializado.

Asimismo, la relación con los actores y artistas requiere una contratación y régimen de seguridad social especiales cuya gestión exige conocimientos legales muy precisos.

“gestionlaboraldeartistas.com” es un servicio dirigido a la gestión laboral de empresas de espectáculos: compañías de teatro, conjuntos musicales, danza, circo, actores, representantes artísticos, managers, y empresas de producción audiovisual. Comprende: confección de los contratos laborales y su comunicación a las oficinas de empleo, gestión de alta y baja de los artistas en la seguridad social, confección de los documentos de cotización a la seguridad social en el régimen especial de la seguridad social de artistas y la confección de los recibos de salarios y justificantes de actuación del personal artístico tanto en bolos como en temporadas.

Se caracteriza por la sencillez y agilidad de la gestión. Se realizan todos los tramites por vía telemática, y está dirigido a empresas ubicadas en cualquier lugar del territorio nacional. Y todo ello mediante un sistema de tarifas especiales muy favorables para la empresa que reduce considerablemente los costes de gestión.

Puede ampliar la información sobre esta especialidad en nuestra web www.gestionlaboraldeartistas.com.

 

Visitado 377 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.