Ales Payá

C/ medas 8

http://empatikfilms.com/

Tengo 7 años de experiencia en la producción audiovisual, habiendo ejercido como director, productor, guionista, director de fotografía, operador de cámara y postproductor (montaje, grafismos y etalonaje).

Estudié cine con el director Jordi Cadena y el productor Miguel Puertas mientras cursaba el Ciclo Formativo de Grado Superior “Realización de audiovisuales y espectáculos” en el Instituto Politécnico Sant Ignasi de Sarrià. (2009-2011). Las prácticas las realicé como meritorio de dirección en dos producciones cinematográficas: “La crisis, un aprendizaje”, documental de Claudio Zulián, y “La Por”, largometraje de ficción de Jordi Cadena, en la que trabajé codo con codo en el equipo de dirección durante el pre-rodaje y el rodaje de inicio a fin.

Después continué mis estudios de forma autodidacta produciendo y dirigiendo dos cortometrajes y un largometraje:

El primer corto “La Mat,¿a dónde nos lleva el progreso?” (28′. 2010), lo realicé durante mis estudios en Sant Ignasi, y recibió el premio de “mejor cortometraje de derechos humanos” en el IV Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Santa Coloma 2012.

El segundo corto “SIRECOVI” (5′. 2016), fue un encargo del OSPDH de la Universidad de Barcelona para dar a conocer un proyecto que se encontraban desarrollando.

Y mi último trabajo ha sido el largometraje de “La Cifra Negra” (84′. 2017), el cual me ha mantenido ocupado desde finales de 2012 hasta este verano. Actualmente la película se ha enviado a un centenar de festivales y cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional para colaborar en la distribución. Reciéntemente ha sido seleccionada para participar en la sección competitiva de la 14ª edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona.

La Cifra Negra es un documental que incluye en su estilo narrativo ciertas dosis de ficción con la intención de facilitar la empatía de sensaciones vividas por los personajes que aparecen en la película y en otras ocasiones como recurso para poder reflejar hechos demostrados en sede judicial cuando no hemos podido encontrar a las personas afectadas por haber sido deportadas a sus países de origen.

Tras la experiencia de esta pelicula quiero centrar mi carrera profesional en la dirección de cine de ficción. Por este motivo me gustaría poder sumarme a vuestro equipo como auxiliar de dirección para continuar aprendiendo la profesión, que sin lugar a dudas es mi mayor pasión.

Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión y plazos limitados, principalmente por lo que supone desempeñar varios roles de forma simultánea con la máxima responsabilidad de responder ante el resto del equipo técnico que ha sido convocado por mi para unas fechas determinadas.

Me considero una persona resolutiva ante cualquier imprevisto y versátil para encontrar diferentes opciones factibles y así poder desarrollar la creación a pesar de los presupuestos mínimos.

Con todo lo expuesto quedo a vuestra completa disposición.

Visitado 21 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Páginas relacionadas

Sebastián Ferreira

655356311

Estación de Autobuses de Barcelona/Sants, Barcelona, España

Tengo 7 años de experiencia en la producción audiovisual, habiendo ejercido como director, productor, guionista, director de fotografía, operador de cámara y postproductor (montaje, grafismos y etalonaje).

Estudié cine con el director Jordi Cadena y el productor Miguel Puertas mientras cursaba el Ciclo Formativo de Grado Superior “Realización de audiovisuales y espectáculos” en el Instituto Politécnico Sant Ignasi de Sarrià. (2009-2011). Las prácticas las realicé como meritorio de dirección en dos producciones cinematográficas: “La crisis, un aprendizaje”, documental de Claudio Zulián, y “La Por”, largometraje de ficción de Jordi Cadena, en la que trabajé codo con codo en el equipo de dirección durante el pre-rodaje y el rodaje de inicio a fin.

Después continué mis estudios de forma autodidacta produciendo y dirigiendo dos cortometrajes y un largometraje:

El primer corto “La Mat,¿a dónde nos lleva el progreso?” (28′. 2010), lo realicé durante mis estudios en Sant Ignasi, y recibió el premio de “mejor cortometraje de derechos humanos” en el IV Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Santa Coloma 2012.

El segundo corto “SIRECOVI” (5′. 2016), fue un encargo del OSPDH de la Universidad de Barcelona para dar a conocer un proyecto que se encontraban desarrollando.

Y mi último trabajo ha sido el largometraje de “La Cifra Negra” (84′. 2017), el cual me ha mantenido ocupado desde finales de 2012 hasta este verano. Actualmente la película se ha enviado a un centenar de festivales y cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional para colaborar en la distribución. Reciéntemente ha sido seleccionada para participar en la sección competitiva de la 14ª edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona.

La Cifra Negra es un documental que incluye en su estilo narrativo ciertas dosis de ficción con la intención de facilitar la empatía de sensaciones vividas por los personajes que aparecen en la película y en otras ocasiones como recurso para poder reflejar hechos demostrados en sede judicial cuando no hemos podido encontrar a las personas afectadas por haber sido deportadas a sus países de origen.

Tras la experiencia de esta pelicula quiero centrar mi carrera profesional en la dirección de cine de ficción. Por este motivo me gustaría poder sumarme a vuestro equipo como auxiliar de dirección para continuar aprendiendo la profesión, que sin lugar a dudas es mi mayor pasión.

Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión y plazos limitados, principalmente por lo que supone desempeñar varios roles de forma simultánea con la máxima responsabilidad de responder ante el resto del equipo técnico que ha sido convocado por mi para unas fechas determinadas.

Me considero una persona resolutiva ante cualquier imprevisto y versátil para encontrar diferentes opciones factibles y así poder desarrollar la creación a pesar de los presupuestos mínimos.

Con todo lo expuesto quedo a vuestra completa disposición.

Mónica Segarra

Barcelona, Spain

Tengo 7 años de experiencia en la producción audiovisual, habiendo ejercido como director, productor, guionista, director de fotografía, operador de cámara y postproductor (montaje, grafismos y etalonaje).

Estudié cine con el director Jordi Cadena y el productor Miguel Puertas mientras cursaba el Ciclo Formativo de Grado Superior “Realización de audiovisuales y espectáculos” en el Instituto Politécnico Sant Ignasi de Sarrià. (2009-2011). Las prácticas las realicé como meritorio de dirección en dos producciones cinematográficas: “La crisis, un aprendizaje”, documental de Claudio Zulián, y “La Por”, largometraje de ficción de Jordi Cadena, en la que trabajé codo con codo en el equipo de dirección durante el pre-rodaje y el rodaje de inicio a fin.

Después continué mis estudios de forma autodidacta produciendo y dirigiendo dos cortometrajes y un largometraje:

El primer corto “La Mat,¿a dónde nos lleva el progreso?” (28′. 2010), lo realicé durante mis estudios en Sant Ignasi, y recibió el premio de “mejor cortometraje de derechos humanos” en el IV Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Santa Coloma 2012.

El segundo corto “SIRECOVI” (5′. 2016), fue un encargo del OSPDH de la Universidad de Barcelona para dar a conocer un proyecto que se encontraban desarrollando.

Y mi último trabajo ha sido el largometraje de “La Cifra Negra” (84′. 2017), el cual me ha mantenido ocupado desde finales de 2012 hasta este verano. Actualmente la película se ha enviado a un centenar de festivales y cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional para colaborar en la distribución. Reciéntemente ha sido seleccionada para participar en la sección competitiva de la 14ª edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona.

La Cifra Negra es un documental que incluye en su estilo narrativo ciertas dosis de ficción con la intención de facilitar la empatía de sensaciones vividas por los personajes que aparecen en la película y en otras ocasiones como recurso para poder reflejar hechos demostrados en sede judicial cuando no hemos podido encontrar a las personas afectadas por haber sido deportadas a sus países de origen.

Tras la experiencia de esta pelicula quiero centrar mi carrera profesional en la dirección de cine de ficción. Por este motivo me gustaría poder sumarme a vuestro equipo como auxiliar de dirección para continuar aprendiendo la profesión, que sin lugar a dudas es mi mayor pasión.

Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión y plazos limitados, principalmente por lo que supone desempeñar varios roles de forma simultánea con la máxima responsabilidad de responder ante el resto del equipo técnico que ha sido convocado por mi para unas fechas determinadas.

Me considero una persona resolutiva ante cualquier imprevisto y versátil para encontrar diferentes opciones factibles y así poder desarrollar la creación a pesar de los presupuestos mínimos.

Con todo lo expuesto quedo a vuestra completa disposición.

Helena González Campo

Drassanes, Barcelona, Espanya

Tengo 7 años de experiencia en la producción audiovisual, habiendo ejercido como director, productor, guionista, director de fotografía, operador de cámara y postproductor (montaje, grafismos y etalonaje).

Estudié cine con el director Jordi Cadena y el productor Miguel Puertas mientras cursaba el Ciclo Formativo de Grado Superior “Realización de audiovisuales y espectáculos” en el Instituto Politécnico Sant Ignasi de Sarrià. (2009-2011). Las prácticas las realicé como meritorio de dirección en dos producciones cinematográficas: “La crisis, un aprendizaje”, documental de Claudio Zulián, y “La Por”, largometraje de ficción de Jordi Cadena, en la que trabajé codo con codo en el equipo de dirección durante el pre-rodaje y el rodaje de inicio a fin.

Después continué mis estudios de forma autodidacta produciendo y dirigiendo dos cortometrajes y un largometraje:

El primer corto “La Mat,¿a dónde nos lleva el progreso?” (28′. 2010), lo realicé durante mis estudios en Sant Ignasi, y recibió el premio de “mejor cortometraje de derechos humanos” en el IV Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Santa Coloma 2012.

El segundo corto “SIRECOVI” (5′. 2016), fue un encargo del OSPDH de la Universidad de Barcelona para dar a conocer un proyecto que se encontraban desarrollando.

Y mi último trabajo ha sido el largometraje de “La Cifra Negra” (84′. 2017), el cual me ha mantenido ocupado desde finales de 2012 hasta este verano. Actualmente la película se ha enviado a un centenar de festivales y cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional para colaborar en la distribución. Reciéntemente ha sido seleccionada para participar en la sección competitiva de la 14ª edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona.

La Cifra Negra es un documental que incluye en su estilo narrativo ciertas dosis de ficción con la intención de facilitar la empatía de sensaciones vividas por los personajes que aparecen en la película y en otras ocasiones como recurso para poder reflejar hechos demostrados en sede judicial cuando no hemos podido encontrar a las personas afectadas por haber sido deportadas a sus países de origen.

Tras la experiencia de esta pelicula quiero centrar mi carrera profesional en la dirección de cine de ficción. Por este motivo me gustaría poder sumarme a vuestro equipo como auxiliar de dirección para continuar aprendiendo la profesión, que sin lugar a dudas es mi mayor pasión.

Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión y plazos limitados, principalmente por lo que supone desempeñar varios roles de forma simultánea con la máxima responsabilidad de responder ante el resto del equipo técnico que ha sido convocado por mi para unas fechas determinadas.

Me considero una persona resolutiva ante cualquier imprevisto y versátil para encontrar diferentes opciones factibles y así poder desarrollar la creación a pesar de los presupuestos mínimos.

Con todo lo expuesto quedo a vuestra completa disposición.