Ayudantes de Dirección

Ayudantes de direccion en España para cine, television, y otros proyectos audiovisuales.

Madrid, España

8.00-20.00 Lunes a Viernes

Graduada en Diseño por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente estudiante de máster de Dirección y Producción Cinematográfica por la escuela Des Arts. Además de conocimientos en diseño gráfico, siento sobretodo una gran pasión por el mundo audiovisual, en concreto el cine documental. He obtenido conocimientos de iluminación, fotografía, composición de la imagen, teoría del color, edición, vestuario, escenografía… Además he participado en la grabación de varios cortos y he realizado un videoarte y un corto documental.

Calle de Benjamín Palencia, 45, Madrid, España

00:00-24:00

Soy Director, Guionista y Ayudante de Dirección, especializado en puestos del Departamento de Dirección.

Ha trabajado en varios largometrajes y proyectos como Primer Ayudante de Dirección, entre ellos el ultimo de Mariano Barroso (Ganador de dos Goyas), “Media hora (y un epílogo)”, etc. Y en decenas y decenas de cortometrajes  como “Vida en Marte” (Luis Callejo, Marina Salas), “El Atasco” (Belén Rueda), “Cortopatía” o “La Lección” (Juan Fernández, Jaime Pujol)


A los 17 años comenzó a escribir guiones de “Stand Up Comedy” y a los 19 años ya actué para ese canal de TV “Paramount Comedy”.
Ha sido consultor y analista de guiones, así como Jurado de Diversos Festivales (Festival de Hermosillo, México y Cortoespaña).  Actualmente es el Jefe del Departamento de Comunicación de La Factoría del guión. Ha sido profesor de Guión Cinematográfico en Medio Visual Studios y en UNIR (Universidad Internacional de la Rioja).


Soy Director/Realizador freelance con años de experiencia. Dirigiendo dos documentales corporativos para la OMS, y realizador para productoras como 2Cilindros o StudioBanana.

Entre mis principales cortometrajes esta el premiado e internacionalmente reconocido cortometraje “82 años” protagonizado por Manolo Zarzo ( número 39 de la academia de Cine y leyenda del cine español), ganador del festival de cine “Circulo de Arte” (Toledo), entre otros.
Actualmente es el director de los audiovisuales del musical “¡Arrea!”, musical del grupo Mama Ladilla, a la vez que prepara la producción de su primer largometraje como director y sus tres siguientes largometrajes como Primer Ayudante de Dirección en 2017

Calle de Ofelia Nieto, Madrid, España

Completo

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCM, con ganas de aprender cada día.

He participado en dos largometrajes, de Video Assist en uno y de Ayudante de Dirección en el otro. Así mismo he realizado varios vídeos corporativos y anuncios televisivos, todos como ayudante de dirección.

Busco proyectos para adquirir experiencia y demostrar que tengo aptitudes para desempeñar este puesto (organización, capacidad de liderazgo, carácter, trabajar bajo presión sin perder los nervios…). Aunque también puedo ejercer de Auxiliar de Dirección, Auxiliar de Cámara, Script, Video Assist o Auxiliar de Montaje.

Si me das la oportunidad no la desaprovecharé y no te arrepentirás.

Disponibilidad inmediata.

Madrid, España

Con disponibilidad

Licenciada en Dirección de cine y tv por Emerson College en Boston en 1997, comienza su carrera profesional en Estados Unidos trabajando como auxiliar de dirección y ayudante de edición para varias productoras durante un año.

Decide volver a España donde comienza su carrera trabajado como auxiliar y segunda ayudante de dirección para productoras como Globo media o Ida y vuelta.

Comienza su trayectoria como 1er Ayudante de dirección en 2005 hasta la actualidad y ha trabajado para series como Cuéntame, El Internado, Dreamland o Negocis de familia, en largometrajes con títulos como De chica en chica, Asd o Viaje a Surtsey, y en publicidad para marcas como El País, Iberia, Red bull o Manos Unidas.

A partir de 2010 es socia fundadora de Microteatro por dinero donde también es miembro del comité de selección de textos y dirige mas de 9 obras de micro teatro.

Inglés bilingüe y disponibilidad para viajar.

Arganzuela

Desde pequeña me encanta el cine, mientras mis amigas se volvían locas por Take That yo me dedicaba a ver 2001, Odisea en el espacio. Llamadme friki, pero es cierto, entré en comunicación audiovisual diciendo que quería ser como Stanley Kubrick… y como ya imaginaréis, nada más lejos de la realidad.
Tras la carrera y el máster de guión he sido cámara, profesora, productora, animadora navideña, pinche de cocina, otra vez productora, locutora de radio en Austria (Sí, hablo alemán e inglés) parada (esto varias veces), vendedora de productos de limpieza por teléfono para, finalmente, especializarme en esto de la ficción televisiva.
Humildemente creo que puedo decir que soy la auxiliar de dirección más entregada que pueda existir. Lo digo totalmente en serio y sé que es verdad porque me encanta este trabajo. Me llevo muy bien con todo el equipo (que se le va a hacer, unos tenemos el don de llevarnos bien con la gente y otros tienen el don de calcetar). Los equipos de vestuario, maqui o pelu me adoran porque les hablo con educación y los actores aún más porque les hablo como lo que son, personas normales. Pero además dirección se entusiasma conmigo porque soy rápida, eficiente, versátil, utilizo el Movie Magic a la perfección y lo hago con una sonrisa de oreja a oreja porque soy feliz
con mi trabajo. Ojo, en mi último trabajo pasé a ser 2ª de dirección! (Poco a poco conseguiré ser como Kubrick!)

Por último decir que me he mudado a Madrid y estoy totalmente disponible!!

Calle Agustina de Aragón, Getafe, España

Buscando trabajo como auxiliar de dirección en estos momentos, disponibilidad total, aquí os dejo mi ultimo trabajo

Madrid, Spain

Soy ingeniero y artista audiovisual. Desde 2012 he realizado todo tipo de proyectos audiovisuales: spots, e-learning y cortometrajes –Sala Mercurio se estrenó este año en el Festival de Málaga–, y ayundantías de dirección en publicidad, videoclips y teatro (José Luis Arellano). Actualmente busco integrarme en un equipo como auxiliar o segundo ayudante de dirección para seguir aprendiendo y trabajando en lo que me gusta. Disponibilidad para viajar.

Aravaca, Madrid, España

Trabajé en la New York Film Academy durante tres años y elaboré proyectos de cine independiente y videoclips. Especialidades: producción, ayudante de dirección y montaje.

Madrid, España

Ayudante de direccion con mas de 10 años de experiencia, tanto en series, como en estos dos últimos años en publicidad. En total 12 años dedicados a este mundo aprendiendo cada dia como si fuera el primero.

667090305

Madrid, España

He trabajado siempre dentro del equipo de dirección, tanto como ayudante de dirección, como script. Para esto último empecé a formarme con María Bardem, y he trabajado en diferentes proyectos, tanto cortometrajes  como webseries y documentales.

He trabajado durante casi tres años en el equipo de realización de Tve y Antena 3, tanto como ayudante en control, en edición, y como regidora de plató; especializándome en programas en directo de larga duración y musicales con sonido directo. Como regidora, he trabajado en programas con hasta 6 sets en juego, retransmisiones y galas especiales.

Cada uno de estos proyectos, me ha aportado una mayor capacidad de trabajo en equipo, de resolución y sobre todo, un rápido aprendizaje. Me encanta mi trabajo, soy adicta a la fotografía, la lectura, el cine y el teatro.  Y no me imagino haciendo otra cosa que no sea esto.
Tengo disponibilidad geográfica y temporal inmediata.

Madrid, Espagne

Ayudante de dirección y producción con experiencia en proyectos profesionales nacionales e internacionales. Disponibilidad de cambio de residencia e incorporación inmediata.

 

Calle del Bronce, 11, Madrid, España

Normal.dotm
0
0
1
78
445
ECA, Escuela de Cine de Alcorcón
3
1
546
12.0

0
false

21

18 pt
18 pt
0
0

false
false
false

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Actualmente terminando el grado en Dirección de Escena en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD). Estudió Dirección Cinematográfica en las escuelas ECA (Escuela Municipal de Cine de Alcorcón) y en la Escuela de Cine y TV Septima Ars. También ha realizado un curso de 16mm en la escuela Metrópolis. Ha completado su formación en el extranjero en el terreno de la dirección de actores en las escuelas LAMDA (London Academy of Music and Dramatic Arts) y la escuela de teatro y performance “Rose Bruford” en Londres. 

Avenida de Valladolid, Madrid, España

Actualmente me encuentro en paro en busca de nuevas oportunidades laborales. Tengo experiencia como auxiliar de producción y auxiliar de dirección.