Animales

Empresas que disponen de animales especialistas para trabajar en rodajes de cine, tv y otros proyectos audiovisuales.

607 086 535

Ctra. de Burgos A-1, N-320. Km-336 Redueña - Madrid 28721

Animales Publicidad es una empresa que da servicios a nivel mundial al sector entretenimiento, dedicada al alquiler y entrenamiento de animales actores habiendo sido preparados para todo tipo de secuencias participando y ajustandose a los guiones que las productoras exigen.

Animales Publicidad nace en 1989, en un principio como empresa dedicada a la residencia y adiestramiento de perros en todo tipo de disciplinas. Más tarde comienza a dar servicio al mundo del espectáculo, entrenando y convirtiendo en estrellas de cine como “Pancho” gracias a la ampliación del alquiler de animales y perros para rodajes de cine.

Disponemos de todo tipo de animales para cubrir las necesidades cada vez mayores del sector entretenimiento.

En la actualidad, nuestra actividad principal es el adiestramiento de animales y alquiler de los mismos para televisión, publicidad, cine, eventos, etc.

Aplicando nuestros conocimientos de la psicología animal, hacemos posible que puedan expresar sentimientos casi humanos y seguir un guión establecido. Nuestra meta es conseguir que todas las actuaciones del animal sean creíbles a través de un objetivo y por tanto que llegue a emocionar al espectador final.

Nos avala una dilatada experiencia dentro de nuestro campo, por ello podemos entrenar todo tipo de animales, desde los más pequeños hasta los más grandes, consiguiendo un animal obediente e inteligente, que capte rápidamente nuestros deseos, como todo buen actor.

Principalmente trabajamos como especialistas de semoviente para los distintos medios.

918 848 798

Camino del Monedero, Los Santos de la Humosa, Espagne

Fauna y Acción la componen un equipo de halconeros, biólogos, veterinarios y naturalistas de campo, que lleva más de 30 años realizando trabajos zoológicos y medioambientales para todo tipo de empresas y organismos públicos o privados. Su trayectoria arranca en uno de los apellidos de mas relevancia del sector (los Peralta-Ayala), siendo Fauna y Acción® una de sus ramas mas directas. En su haber se cuentan, no solo trabajos en zoosafaris, parques y reservas naturales, cine, publicidad o T.V., sino también algunos de los naturalistas en activo más importantes del país, bien por linaje, o por formación directa.

Fauna y Acción abarca un espectro potencial que va desde las exhibiciones zoológicas al aire libre en centros de ocio; la enseñanza medioambiental en centros docentes, las muestras de aves de presa y cetrería, en el marco de las distintas fiestas medievales de la geografía española; la preparación y rodaje de películas y documentales; el asesoramiento y colaboración en publicidad e imágenes corporativas; el mundo del “marketing”, el teatro, la fotografía o las pasarelas de moda; las presentaciones de prensa; así como el mecenazgo de ciertos eventos artísticos celebrados en nuestro país, y que tienen como protagonista a la naturaleza en su estado mas salvaje y agreste.

En Fauna y Acción poseemos más de medio millar de animales propios, criados a mano por nosotros mismos, y totalmente adiestrados para realizar un sinfín de trabajos. Nuestros especialistas, que conocen las posibilidades de cada animal, asesoran constante y personalmente a cada cliente, para que el producto final sea el esperado.

609 122 627

Paseo del Marqués de Zafra, 35

Zooko Producciones, especialistas en Animales actores adiestrados para cine, tv, publicidad y eventos. Contamos con cualquier animal que necesites para tu trabajo. Nuestros animales están previamente adiestrados para realizar aquello que tú quieras rodar o fotografiar.

Zooko Producciones es una compañía reconocida internacionalmente por la realización de proyectos audiovisuales en los que intervienen animales actores.

Desde hace 2 décadas nuestra empresa y sus especialistas trabajan con animales adiestrados para publicidad, cine y series de televisión, en toda España y Europa con osos, perros, gatos, lobos, guepardos, tigres, chimpancés y otros animales.