Animación

Personas o empresas especializadas en la creación de proyectos de animación para cine y otros proyectos audiovisuales.

Parque Empresarial Casa Blanca II Av. Doctor Severo Ochoa 41 Local C 28100 Alcobendas - MADRID

Conga Producciones es una joven y dinámica empresa dedicada a la producción teatral y al entretenimiento, en todos sus formatos. Creada en 2004, ha realizando distintos proyectos teatrales, audiovisuales y eventos culturales. Sus señas de identidad son la capacidad de afrontar cualquier reto, con la calidad por principio, y una vocación popular que se ha visto refrendada por el aplauso del público y los premios recibidos.

En el año 2006 Conga Producciones da el salto al cine con ‘El tercer día’, cortometraje dirigido e interpretado por Antonio Pardo, que comparte protagonismo con su actual socia de producción, la periodista Gema López. Este corto está ambientado en el s. XVII y cuenta, entre otros actores, con Pau Colera, Luis Muñiz, Miquel Aramburu y David Carrio. Rodado en formato 35mm, y con el apoyo institucional de la Junta de Castilla y León, se estrena en Los Cines Callao de Madrid, en 2007, y obtiene gran éxito de publico y critica; la película inicia así un amplio recorrido por distintos festivales, hasta llegar a ser seleccionada en EE.UU. varias veces, y premiada por su “calidad cinematográfica” en el ‘Honolulu internacional Film Festival’.

Ese mismo año (2007) la productora estrena en Alba de Tormes la versión teatral de “El tercer día”, también dirigida por Antonio Pardo, e interpretada esta vez por Jon Bermúdez ,Charo Gabella, además de Pau Colera, Luis Muñiz y David Carrio. La gira del espectáculo culmina con el premio al “Mejor Montaje

Escénico” en el ‘Festival de Teatro de La Litera’ (Huesca). Más adelante debutará en Madrid, en el festival de “El Corral de Comedias”, CMU o ‘el JOHNNY’ -como se le conoce popularmente-, para acabar recibiendo el premio al “Mejor Vestuario y Maquillaje”.

En 2012 Conga Producciones ha querido medirse con el público infantil con el montaje “El Profesor Barelis”,espectáculo dirigido por Antonio Pardo e interpretado por Charo Gabella,Jesús Ortega y Jon Bermúdez; y de nuevo el éxito y los premios, ya que la obra ha conseguido ganar el ‘I Festival Infantil Profesional Lucero del Alba’, en Cigales (Valladolid).

Súmese a todo esto, y como prueba de su versatilidad, que actualmente la productora es adjudicataria de la representación teatral de los acontecimientos del “Dos de Mayo”, en la localidad de Móstoles; una ‘superproducción en vivo’ que año tras año orquesta el máximo responsable de “Conga”: el director, actor y diseñador de producción, Antonio Pardo.

Y el espectáculo continúa.

Calle Gobernador, Madrid, España

El departamento de Producción es crucial en el ámbito audiovisual. Gracias a él, los proyectos marchan con fluidez, se terminan a tiempo y dentro del presupuesto.

En Mr. Cohl conocemos de memoria nuestro trabajo y queremos compartir nuestra experiencia profesional contigo. Aquí encontrarás cursos profesionales que hasta ahora no existían, para iniciarte en esta profesión o para ampliar tus conocimientos, servicios de consultoría para todo el que lo necesite y reclutamiento de talento para poner en contacto a profesionales de cara a nuevas producciones. Todo orientado a la Producción de Animación y con un trato eficiente, personalizado y con muchísimas ganas.

Por fin tienes a tu disposición un sitio donde aprender los entresijos de este bonito oficio y conocer a gente que comparte tu misma pasión. 🙂

670697779

Calle Brezo 4

Media Training & Consulting tiene como objetivo cubrir una serie de necesidades del sector audiovisual y cinematográfico, así como de los contenidos digitales, dentro del campo de la consultoría y formación.

“A través de nuestros cursos de formación y recursos integrales, obtendrás la claridad que necesitas para conseguir que tus proyectos se produzcan, sean distribuidos y vistos aportando valor a tu carrera y trayectoria. Lo bueno es que todo es online, virtual. Así no tienes excusas. Lo hacer desde cualquier lugar.

Una web muy recomendable para un sector cinematográfico y audiovisual muy necesitado en su adaptación a la era digital, en formación TIC y en financiación muy escasa hoy en día en un país con un talento creativo enorme.

Calle Agustina de Aragón, Valdemoro, España

10,00-18,00 de lunes a viernes

Animación,efectos y postproducción. Servicios de fotografía y retoque digital.