ESTELLE LEMPS

Calle Salzillo 9 edificio Centrodulce

https://www.linkedin.com/in/estelle-lemps-54b5ab12/

Soy francesa originaria de Lyon, titulada y activa desde hace 15 años en el sector de la producción audiovisual y cinematográfica, en Francia (París) y en el extranjero. Tuve la oportunidad de trabajar como directora de producción, jefa de producción y también como ayudante de dirección en varios tipos de rodajes (telefilmes para la televisión francesa, cortometrajes, serie de documentales, videos musicales, filmes institucionales…).

En 2018, he creado la sociedad de Producción Régie Films en Almería, donde ahora vivo.

El objetivo es acompañar a los realizadores y a las sociedades de producción en la organización y la realización de sus proyectos de rodajes en Andalucía, y más especialmente en las provincias de Almería, Málaga, Granada y Jaén (Andalucía oriental).

Régie Films se dirige principalmente a las producciones españoles y francófonas (Francia, Suiza y Bélgica) y ofrece numerosos servicios de producción globales o a la carta, adaptados a todo tipo de rodaje (TV, Cine, Videos clips, filmes institucionales…).

A parte de mi actividad en Régie Films, estoy interesada y disponible para trabajar puntualmente como freelance en cualquier tipo de rodajes en Andalucía así que en toda España. Soy muy versátil y me adapto fácilmente. Así que no dude en contactar conmigo.

Visitado 144 veces, 1 Visitas hoy

Agregar comentario

Debe estar conectado para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.